mi tablet no enciende

hola de nuevo mirando por aqui y lellendo parece que a hora vamos bien encaminados en le tema yo estoy reguistrado en slatedroid hay mucha info
pero no se ingles hay que traducir pagina de aquí fue donde me baje script
me funciono a medias pero al final no funcionaba se quedaba a medias el loading
i metiendo-le mas script se godio bien godida la muy tablet pces buscare y buscare y al final la arreglare tiene que tener su truquillo
 
hola este es enlaze para revivir tablet epad http://www.mediafire.com/?smxxcg4z7f5ltp0#1 __ buscar Click here to start download..
y descargar viene en chino un programa .exe y hay que estudiarlo detenida mente se llama burntool_v07.2 si se tiene usb interno en epad enchufar cable al pc en pc selección de unidad que a parezca como nueva unidad en equipo y en el programa burntool_v07.2 seleccionar setting que también habrá que seleccionar dicha letra de inicio para flasearla y dejarla de fabrica .
bueno aquí nuestro compañero irun también aporta y le cojo enlace pidiendo por favor http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-170522.html
enlace explicativo programa burntool seguirlo viene en español htc mania
 
hola la tableta trae el android 2.2 y tiene camara.. y etc... para mas facil identificacion es la que tiene la luz roja cuando la cargas y luz azul cuando esta encendida... lo que sucede es que un dia.. en la escuela la tenia encendida.. entonces la apague y la guarde en mi mochila y al sacarla de nuevo ya no encendio.. yo pense que tal vez se habia terminado la bateria ..... pero no fue asi desde entonces ya no enciende , ni tampoco me aparece la luz roja al conectarlo a la corriente, no se que pueda ser . ya que no se me cayo ni la aplaste con nada ... me pueden ayudar .. no se si sea algo de software o sea algo fisico eh intentado abrirla pero esta adorada de las 4 orillas y temo romper la pantalla .. espero que me ayuden gracias
 
hola la tableta trae el android 2.2 y tiene camara.. y etc... para mas facil identificacion es la que tiene la luz roja cuando la cargas y luz azul cuando esta encendida... lo que sucede es que un dia.. en la escuela la tenia encendida.. entonces la apague y la guarde en mi mochila y al sacarla de nuevo ya no encendio.. yo pense que tal vez se habia terminado la bateria ..... pero no fue asi desde entonces ya no enciende , ni tampoco me aparece la luz roja al conectarlo a la corriente, no se que pueda ser . ya que no se me cayo ni la aplaste con nada ... me pueden ayudar .. no se si sea algo de software o sea algo fisico eh intentado abrirla pero esta adorada de las 4 orillas y temo romper la pantalla .. espero que me ayuden gracias

joder que estraño tio!! ,pos no se no le pegaste ningun golpe ni nada ,eso is me parece super raro
 
Os recomiendo no meter ningun firmware ,que no sea de vuestra tablets y si soys novatos no flasearlas,si antes tener un firmw que sepais que valga,porque luego ya veis lo que pasa que no se encuentran.

yo tengo una m001 y una flytouch x220

la ekem m001 la e flaseado pero antes de cambiar el firmw investigue mucho y consegui el verdadero ,para por si acaso metia uno y no funcionaba,y en la x220 no le flaseado aunque se como va prefiero dejarla asi,no vaya aser que la lie y eso que se flasehar pero no me atrevo

saludos
 
joder que estraño tio!! ,pos no se no le pegaste ningun golpe ni nada ,eso is me parece super raro

no nada de golpes .... la cuido mucho.. no se que paso.. ya intente ponerle el firmware pero no detecta la micro sd ... porq no enciende ni nada no se que hacer...
 
He intentado a hacer lo del htcmania y no al hacer lo del driver no me lo reconoce,es decir le pongo la carpeta donde está y no me deja hacer nada(aceptar)y por eso no puedo continuar,alguna idea por favor?
 
hola este es enlaze para revivir tablet epad http://www.mediafire.com/?smxxcg4z7f5ltp0#1 __ buscar Click here to start download..
y descargar viene en chino un programa .exe y hay que estudiarlo detenida mente se llama burntool_v07.2 si se tiene usb interno en epad enchufar cable al pc en pc selección de unidad que a parezca como nueva unidad en equipo y en el programa burntool_v07.2 seleccionar setting que también habrá que seleccionar dicha letra de inicio para flasearla y dejarla de fabrica .
bueno aquí nuestro compañero irun también aporta y le cojo enlace pidiendo por favor http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-170522.html
enlace explicativo programa burntool seguirlo viene en español htc mania
 
joder que estraño tio!! ,pos no se no le pegaste ningun golpe ni nada ,eso is me parece super raro

no no le hice nada en absoluto ... ya intente instalarle el firmware pero no detecta la sd no hace nada en absoluto esta completame muerta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba