Pulsa aquí para quitar la publicidad.

mi VDMHI9300 no quiere funcionar

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por ranchaes, 28 Jul 2013.

1. ranchaes

ranchaes Simdualero de Bronce

6
      0
      6 Jul 2013
      francia
      hola a todos,
      pues que me cargue el telefono
      quise quitarle las aplicaciones chinas y hacerle root y luego no quiso arrancar ya probe com toda clase de roms y nada, en las primeras el flash tool me daba error y por ultimo le puse la del hero v6888 al final se alumbra una luz verde pero ninguna imagen en la pantalla
      espero que podais alludarme porque ya pierdo la esperanza :sad:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

IMG_0070. IMG_0073.

Última edición: 2 Ago 2013
    • ranchaes

ranchaes Simdualero de Bronce

6
        0
        6 Jul 2013
        francia
        bueno amigos encontre la solucion, os esplico.. en resultado mi telefono es un "Tianhe 4,7 pouces 2sim 3G Android 4.1 GPS Wi-Fi MTK 6577" la rom original s3d12-27.rar et con el flash toolv3.1222.00 le hice cosquillas he he! y todo funciona a la perfeccion :up:

• eaverag

eaverag Simdualero de Bronce

5
          0
          16 Dic 2012
          Buenas tardes,
          Llevo unos días leyendo el foro y otras páginas parecidas. Mi móvil es el mismo que el que mostráis en la primera página del Foro , adjunto fotos.

Compré el móvil en el mes de Marzo y lo he estado utilizando sin problemas con la ROM original hasta hace un par de días que se me quedó la pantalla iluminada (en blanco) y desde entonces cada vez que lo enciendo me pasa lo mismo se pone en blanco y no hace nada más.

He probado la ROM original con la que indicáis que se os resolvió este mismo problema : s3d12-27.rar et con el flash toolv3.1222.00, pero después de actualizarse mediante flashtool perfectamente, sigue haciendo lo mismo, se ilumina a tope la pantalla en blanco y no se lee nada ni hace nada.​

Mirando otros foros he probado con otras ROM, pero ninguna ha resuelto el problema

¿Podéis darme alguna pista de que podría hacer?.

Muchas gracias,
          Colgaete​

[​IMG] Miniaturas Adjuntadas[​IMG] [​IMG]

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.