TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Pregunta antes de llegar a casa y recogerlo..., mi decisión de comprar este Wifi fue provocada por la porquería de señal que me llega con el actual de ONO que tengo en casa. ¿Qué me recomendais hacer con el xiaomi para mejorar esto?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pregunta antes de llegar a casa y recogerlo..., mi decisión de comprar este Wifi fue provocada por la porquería de señal que me llega con el actual de ONO que tengo en casa. ¿Qué me recomendais hacer con el xiaomi para mejorar esto?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Lo mejor para mi es que lo conectes como se describe en el manual, que crees una red nueva con el xiaomi.
 
Lo mejor para mi es que lo conectes como se describe en el manual, que crees una red nueva con el xiaomi.
Perdona mi ignorancia @Tiode .., eso significa que el módem wifi de ONO lo puedo tirar a freír espárragos? Que alegría me daría xD!!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia @Tiode .., eso significa que el módem wifi de ONO lo puedo tirar a freír espárragos? Que alegría me daría xD!!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
No, porque lo necesitas para darle señal al xiaomi, pero puedes desactivar el WiFi del de ono.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Ningun problema, puedes poner la clave que te parezca mas oportuno.
[DOUBLEPOST=1445430283][/DOUBLEPOST]
Si, si lo configuras como repetidor ya te coje el mismo SSID, y en las opciones de la red tambien puede cambiarse.
Lo que quiero es conectarle por ethernet al router principal y servir wifi, no engancharlo por wifi al principal
 
Lo que quiero es conectarle por ethernet al router principal y servir wifi, no engancharlo por wifi al principal
Vale, pues puedes ponerle el mismo nombre si quieres, no hay problema, pero deberás poner también la misma contraseña.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola, he recibido y configurado el routter como nueva red, me dice que ha creado 2 redes una 2,4G y otra 5G, los tres moviles de casa tienen WIFI ac y ninguno detecta la red 5G, es normal?, alguien sabe porque pasa?.
 
Hola, he recibido y configurado el routter como nueva red, me dice que ha creado 2 redes una 2,4G y otra 5G, los tres moviles de casa tienen WIFI ac y ninguno detecta la red 5G, es normal?, alguien sabe porque pasa?.
Entra en la configuracion de la red 5G y cambia el canal por el mas bajo. Verás como funciona.
 
Gracias @Tiode

Tengo al de movistar haciendo su trabajo
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_4164b78f144e549bc5db06f3568c74fa.jpg
 
Bueno, en vista de que tiene pinta de que hoy no lo voy a recibir, aprovecho para salir de dudas..., tengo tal cual muestro montado el tinglado ahora mismo...

Cable ONO a wifi ONO y este a la vez conectado al pc de sobremesa. En este pc me llegan los 130Mb contratados, pero si sales de esta habitación la señal se pierde casi definitivamente según te vas alejando...

¿Cómo tendría que conectar el xiaomi?

images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_ed2db158eca88164a783b469f59ee142.jpg


Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba