TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

Joder pues yo se ve que soy muy tonto, pongo la contraseña y me sale.otra pantalla quee pide otra contraseña, creo porque esta en muy chino, jejjeje
Edito: si soy tonto, @Vallekas5 en la segunda pantalla marcas la casilla y el solo te pone la contraseña y ya entras en ajustes
 
ya lo tengo por aqui.. una duda que me surge. Si lo conecto en el wan "azul"... quien se encarga del DHCP ??.. tengo que desactivarlo en el de movistar?.. Es que como dije el de movistar esta encendido siempre... y el xiaomi se enciende y se apaga. Mi duda es que si lo pongo en el azul cuando este apagado, el de movistar seguirando haciendo de router?... soy un mar de dudas...
 
ya lo tengo por aqui.. una duda que me surge. Si lo conecto en el wan "azul"... quien se encarga del DHCP ??.. tengo que desactivarlo en el de movistar?.. Es que como dije el de movistar esta encendido siempre... y el xiaomi se enciende y se apaga. Mi duda es que si lo pongo en el azul cuando este apagado, el de movistar seguirando haciendo de router?... soy un mar de dudas...
Si te conectad al xiaomi se encarga el.xiaomi, sino el de movistar.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Poner el canal 56 para no tener problemas con el 5g, pero ya aviso su distancia de buen uso es bastante corta, con 3 paredes ya no es usable en 5g, pero en 2,4g llega donde no llega ninguno una pasada.
 
Por si a alguien le ocurre como a mi, a torpe no me ganan..., que no me detectaba el mi wifi, ni poniendo miwifi.com, una vez conectado como indica @Tiode , he abierto el centro de redes y recursos compartidos, una vez abierto en el dibujo pincho donde aparece el dibujo del router, hay me aparece ya el router miwifi, clico botón derecho del raton sobre el y me aparece consultar pagina web del dispositivo, clico sobre ella y por fin me aparece la pagina para configurar
 
ya lo tengo funcionando! ya iré comentando!

Una cosa el DHCP del xiaomi lo pone 192.168.31.xxx yo con el de movistar lo tengo el DHCP 192.168.1.xxx hay algún problema si lo pongo en el mismo rango que el de movistar??... Es que tengo algunas cosas con IP estática, o si toco eso se lia todo?
 
ya lo tengo funcionando! ya iré comentando!

Una cosa el DHCP del xiaomi lo pone 192.168.31.xxx yo con el de movistar lo tengo el DHCP 192.168.1.xxx hay algún problema si lo pongo en el mismo rango que el de movistar??... Es que tengo algunas cosas con IP estática, o si toco eso se lia todo?
Prueba lo, si te da conflictos puedes volver a cambiarlo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Xiaomi miniwifi.png

La pantalla me sale algo distinta de como sale aqui
Os pongo una captura

Version 2.2.100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba