TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

El de movistar se queda con la función de modem ya que el dhcp y demás se lo queda el de xiaomi no se si me explico.. El de movistar enchufado por cable al azul al del xiaomi.. Pero mi duda viene que me hacen falta 4 puertos rj45 y el de xiaomi solo tiene 2.. Entonces decía de enchufar uno al de movistar si es posible? O no..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Y como va a poder dar ip por dchp a los pc que tienes conectados al router de movistar ?
Puesto que no puedes quitar el router de movistar yo conectaria todo en el, y con el dchp activo pero quitando el wifi del mismo

Puedes poner el dchp en el de movistar en el rango de 2 a 100 y el dchp del xiaomi en el rango de 101 a 200 para el wifi
 
Con Mozilla no parece bloquearse, el problema es que no tiene traductor, lo cual lo complica todo
Se puede puede cambiar el idioma del Router?
 
El de movistar se queda con la función de modem ya que el dhcp y demás se lo queda el de xiaomi no se si me explico.. El de movistar enchufado por cable al azul al del xiaomi.. Pero mi duda viene que me hacen falta 4 puertos rj45 y el de xiaomi solo tiene 2.. Entonces decía de enchufar uno al de movistar si es posible? O no..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

para lo que necesitas tendras que poner uno de estos: TP-LINK TL-SG1005D Switch 5 Puertos Gigabits V6.0 Hub/Switch
TP-LINK TL-SG1008D Switch 8 Puertos Gigabit V6.0 Hub/Switch

saludos
 
@seikus tienes que hacerte estas preguntas ... el router de movistar es 100 ó es 1000 ?
Tu cableado es cat 5e o 6 o es inferior ?
Cuantas lineas tienes que conectar al router 4 ó 5 ?
Y el router de movistar tiene 4 o 5 bahias ?
 
Y como va a poder dar ip por dchp a los pc que tienes conectados al router de movistar ?
Puesto que no puedes quitar el router de movistar yo conectaria todo en el, y con el dchp activo pero quitando el wifi del mismo

Puedes poner el dchp en el de movistar en el rango de 2 a 100 y el dchp del xiaomi en el rango de 101 a 200 para el wifi
Gracias por tu ayuda @Xenocida , si eso ya lo tenía pensando y el planteamiento que me has hecho tambien. Pero si activo el dhcp del de movistar la gestión de red y todo lo relacionado con ello en los que en él estén conectados por cable la hará el de movistar y no el xiaomi por eso no me gusta... Aparte que no he conseguido poner el router de xiaomi en una IP diferente a 192.168.31.xxx tu has podido..
Mínimo 4 tengo que conectar.. Pero quizás alguna más. Pero importantes 4

Es 100 y 4 enchufes rj45. El cable es cat5 o 6 pero inferior no

A malas ya se que tengo la opción de un switch pero ya serían 3 aparatos menuda locura

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
te lias de mala manera
Puedes tener el movistar para que maneje el dchp a los aparatos cableados, y si quieres le pones que maneje un rango de (por ejemplo) del 100 al 200.

Despues conectas el xiaomi por cable al movistar y lo configuras como network extender (extend existing network), que es extender tu red ya exixtente (la de movistar) por wifi.

Y YA ESTA
[DOUBLEPOST=1446068924][/DOUBLEPOST]Por lo que te entiendo tienes el de movistar con 4 slots y necesitas 4 mas el del xiaomi
Si es asi o bien conectas el xiaomi como repetidor de wifi o bien te compras un switch
[DOUBLEPOST=1446068970][/DOUBLEPOST]leete tambien este mensaje
TUTORIAL - Mi Wifi Mini Configuracion Basica | Página 11 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Y como va a poder dar ip por dchp a los pc que tienes conectados al router de movistar ?
Puesto que no puedes quitar el router de movistar yo conectaria todo en el, y con el dchp activo pero quitando el wifi del mismo

Puedes poner el dchp en el de movistar en el rango de 2 a 100 y el dchp del xiaomi en el rango de 101 a 200 para el wifi
Por curiosidad ¿como se asignan rangos de DHCP al router XIAOMI?
 
@wackla
En modo primary base station (router principal) / ajustes / lan

En modo network extender (extend existing network) o en modo wi-fi network extender, no permite el control del dchp, ya que se lo pasa al router primario

En otras palabras ... MAS PILLAO :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

Cuando he visto tu pregunta es cuando me he dado cuenta que igual me habia pasado de listo ... y efectivamente, me pase de listo:sob::sob::sob::sob::sob:
 
como dices en modo principal esta en settings->lan settings... ahí es imposible poner el rango por ejemplo 192.168.1.xx hay alguna manera de cambiar el 31 del tercer bloque a 1 ?...

Creo que la solución mía va ser comprar un switch porque quiero dejar el xiaomi como principal y no perder funcionalidades poniendolo de repetidor...
 
igual es porque es tarde y ya me cuesta razonar
Tienes fibra o adsl ?
Si tienes adsl no lo puedes quitar ya que el xiaomi es neutro.
Si tienes fibra lo mejor seria que te pilles un swtich ... pero si tienes mas de 100 estas haciendo el indio, porque los slots del xiaomi son de 100

Como siempre se agradeceria dar mas informacion y no tener que estar continuamente preguntando
 
Última edición:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_4963290ad835527959436a228fa37969.jpg


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba