CHOLLO FINALIZADO Mi5 Kiler , Zuk Z2 Pro 4/64gb a 215€ CHOLLAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he comprado en esta tienda, hace poco adquirí mi Redmi Note 3 Pro en Aliexpress y llego por DHL a México sin que me cobraran impuestos, llego en 2 días, solo que ahora me llama la atención este equipo porque con el cupón me quedaría en 200 dolares que es un excelente precio (desde mi punto de vista) y aun mas barato que la versión normal (que no lleva pantalla Amoled) recomiendan el envió gratis y ofrece alguna manera de rastrearlo? Pagaría con Paypal para proteger mi pago,veo que la pagina ofrece la versión EU que es la mas económica y la versión US que sube al doble de precio, supongo que es solo cuestión de el cargador porque las bandas son las mismas.
 
Nunca he comprado en esta tienda, hace poco adquirí mi Redmi Note 3 Pro en Aliexpress y llego por DHL a México sin que me cobraran impuestos, llego en 2 días, solo que ahora me llama la atención este equipo porque con el cupón me quedaría en 200 dolares que es un excelente precio (desde mi punto de vista) y aun mas barato que la versión normal (que no lleva pantalla Amoled) recomiendan el envió gratis y ofrece alguna manera de rastrearlo? Pagaría con Paypal para proteger mi pago,veo que la pagina ofrece la versión EU que es la mas económica y la versión US que sube al doble de precio, supongo que es solo cuestión de el cargador porque las bandas son las mismas.

En España se recomienda envío gratis para que no lo paren en la aduana. Si en México por DHL no pagas aduanas y te llega en 2 días, adelante. No se si el envío gratis te envían número de tracking.
Lo de EU y US en este caso creo que solo se refiere al cargador.
 
Es muy buena oferta sin duda, a ver si alguien ha comprado en esa tienda y nos ilumina , con PayPal no hay peligro, más alla de tener parados 200 euros un par de meses.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es muy buena oferta sin duda, a ver si alguien ha comprado en esa tienda y nos ilumina , con PayPal no hay peligro, más alla de tener parados 200 euros un par de meses.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En los foros de vapeo es la más famosa , utilizada y con mayor solera entre los vapeadores
 
Si, salió la oferta pero para muy pocas unidades igual pusieron 1 jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ahora que he estado razonando con cabeza fría, me doy cuenta que compre otra decepción, la verdad no creo que nos manden nada, no seria la primera vez que me pasa.
Se que soy muy negativo pero seamos sensatos, quien va a regalar $300?
Esa es la diferencia que hay entre la versión EU y la US y no creo que el tipo de cargador vaya a ser tan enorme cambio.
No me arrepiento, pues cuando vez una oportunidad, no debes de dejarla pasar.
Lo que va a pasar es que la tienda cancelara la operación y reintegrara el cargo a PayPal.
De cualquier manera, muchas gracias @Fermon por compartir.
Es evidente que algo no cuadra en sus precios el de 6gb de RAM y 128 de ROM sale mas barato que el versión US de 4 y 64?

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Otro que ha cogido la oferta del zuk z2 pro.
A rezar para que sea cierto y confiar en el poder del black friday xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba