Microfono estropeado

Re: Microfono no se me oye al hablar

Pues si se abre el telefono no entra en la garantia, asi que a arreglarlo por aqui toca.
 
Actualizo:

Los de banggood se estan portando de 10, me han enviado el microfono gratis para que lo cambie, cuando llegue lo llevare a que lo pongan, espero que luego me paguen la factura, eso ya seria lo mas.
 
Actualizo:

Los de banggood se estan portando de 10, me han enviado el microfono gratis para que lo cambie, cuando llegue lo llevare a que lo pongan, espero que luego me paguen la factura, eso ya seria lo mas.

Al final el microfono estaba estropeado? Ostia que raro... los golpes que se han pillado los microfonos de los moviles que he desmontado :tonguewink:

A ver si todo se soluciona bien :blush:

Un saludo
kok
 
El micro no se si esta estropeado @kokuo solo que los cables se quedaron muy cortos... de todas formas nunca les pedi un microfono nuevo, ellos se ofrecieron a enviarmelo.
 
Última edición por un moderador:
El micro no se si esta estropeado @kokuo solo que los cables se quedaron muy cortos... de todas formas nunca les pedi un microfono nuevo, ellos se ofrecieron a enviarmelo.

Ah muy bien entonces :blush:

Y no encontraste a nadie para arreglarte el mocrofono 8aunque con los cables cortos?)

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Estoy en ello, la gente se piensa que por soldar 2 cables 40 euros es lo justo... flipante.
 
Yo soy de valencia @kokuo supongo que te refieres al tipico bazar chino, no?
 
Última edición por un moderador:
Yo soy de valencia @kokuo supongo que te refieres al tipico bazar chino, no?

Si ves un bmw o un porche en la puerta del bazar chino ... No le dejes el movil para que te haga las soldaduras xD

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues recibi un micro de banggood (un poco mas grande del original) y lo he soldado y funciona de momento, asi que final feliz :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba