Mini n800

:x_x:

Había escrito un medio ladrillo con esto de la respuesta rápida y al intentar ir al Avanzado me dice que me ha expirado el token y a tomar por cu.....
 
Bueno, dejaremos el ladrillo para otro momento y os asalto con las dudas:

- He quitado la app de la linterna, esa que dicen que te envía dos sms a China y después recibes publi. Pero las demás app que recomiendan quitar, ni siquiera he sabido cómo acceder a ellas. ¿Hay que rootear para poder hacerlo?

- He intentado instalar un par de brújulas y no me rula ninguna. En el juego "100 gates" no puedo pasar del nivel 13 (hay que girar una especie de brújula). Una de las brújulas dice que hay un error con el sensor magnético. ¿tenemos de eso? ¿se necesita para hacerla funcionar o bastaría con la señal GPS?

- ¿Me puedo fíar de las app tipo linterna que quieren tener acceso a todos los rincones del móvil? ¿Para qué lo quieren? ¿Para que necesita una linterna o un juego de pinball saber quién me llama o a quién llamo?
 
Hola @Coyoteds.

No tengo el n800 pero he trasteado con un par de ellos. Una de las cosas que siempre miro en los móviles es si tienen sensor magnético.
El n800 no lo lleva y, por tanto, no funcionan los programas de brújula o los programas que usan el sensor magnético (por ejemplo el google sky map)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no quería tocar nada, que el chino me lo me envió muy bien, pero en vista de para muchas aplicaciones hay que tenerlo rooteado, pues me he animado. Yo tengo la versión 4.0.3 y lo hice con lo que sale aquí: http://www.elandroidelibre.com/2012...jelly-bean.html/comment-page-1#comment-181389

Antes tuve que bajarme los driver para el Windows XP en: http://drivers.downloadatoz.com/199512,android-usb-driver-for-windows-xp/

Me he bajado el Titanium y el Zarchiver, pero demasiada tecnologia para mi body y ya estoy saturado, abrumado y bloqueado, hasta tal punto que no que sé qué más hacer. Así que admito sugerencias, pero que sean de apaños para dummies.
 
Buenas noches,me gustaria rootear el movil pero me he dado cuenta que es 4.0.4 y claro toda la informacion que hay es para 4.0.3,valdria para 4.0.4.Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba