APORTE Miui 10 Global beta Mix 2/Mix 2S/Note 5/Note 5 Pro/MI5.......

Nuevos enlaces a la MIUI 10 - 8.7.12 Closed Global Beta

Liste de moviles

Mi Note 2- Global
Mi 6 - Global
Mix 2S- Global
Mix 2- Global
Mix- Global
Redmi 4X - Global
Redmi 5- Global

Redmi 4 - Global
Redmi Note 5A - Global

Mi max 2 - Global
Mi 5 - Global
Mi 5S- Global
Redmi 5 Plus - Global
Redmi Note 4X - Global
MI Max Prime - Global
 
Última edición:
Parece ser que en el día de hoy van a lanzar Miui 10 con Android 8.1 para el Mi Note 3 por fin, de momento solo para la ROM developer... Algo es algo
IMG_20180713_101125.jpg
 
Que triste y que desvergüenza que no se encuentra el Mi Note 3... Sin palabras

Y lo que también es un despropósito es que el Redmi Note 4x no vaya a recibir Android Oreo, ni con MIUI9 ni sin MIUI10, cuando están sacando multitud de modelos con el mismo procesador actualizados a Android 8.

Lamentable.
 
Última edición:
Y lo que también es un despropósito es que el Redmi Note 4x no vaya a recibir Android Nougat, ni con MIUI9 ni sin MIUI10, cuando están sacando multitud de modelos con el mismo procesador actualizados a Android 8.

Lamentable.
Te confundiste, te referías a Oreo, No?. Yo en el note 4 llevaba una rom aosp Extended 8.1 con soporte treble que funcionaba muy bien, le instalaba la Gcam y la cámara ganaba un montón. Si Xiaomi no la saca, que sepas que hay vida después de ellos.
 
Te confundiste, te referías a Oreo, No?. Yo en el note 4 llevaba una rom aosp Extended 8.1 con soporte treble que funcionaba muy bien, le instalaba la Gcam y la cámara ganaba un montón. Si Xiaomi no la saca, que sepas que hay vida después de ellos.
Si perdón evidentemente me refería a Oreo, ya sé que hay muy buenas alternativas a MIUI pero me parece demencial que saquen modelos y versiones de modelos, con el mismo procesador con Android 8 y no se molesten en actualizar los modelos anteriores
 
Nuevos enlaces a la MIUI 10 - 8.7.19 Closed Global Beta

Liste de moviles

Mi 6
Mi 5
Mi 5S
Mi 5S Plus
Redmi 5 Plus
Redmi Note 4X
Redmi 4X
Redmi 4A
Redmi S2
Redmi 5A
Mi Max
Mi Max Prime
Mi Max 2
Mi Note 2
Mi Mix
Mi Mix 2
Mi Mix 2S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba