CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

Hola,

Tengo la 7.1.3.0 y va muy bien, fluidez perfecta. El problema es la bateria que dura unas 3h pantalla. Como estes en Youtube, etc... baja rapidisimo.

Instalando la 7.2.1 se soluciona algo este aspecto o no merece la pena?

Gracias a todos.
 
Llevo 3 dias con la 7.2.1 liteada , ayer no me llego a 4 horas de pantalla, pero claro , 3 horas de musica por bluetooth, media hora de gps y Maps y el brillo al maximo durante un tiempo.... Pero sin uso de gps y controlando el brillo de la pantalla, te deberia llegar a 4 horas y media... o incluso 5.
 
Y de idioma y fluidez va perfecta?

Me dura poco la bateria pero me da cosa cambiar a la 7.2.1 por si no va tan fluido. Recomendable 100% el cambio?

Si es asi esta noche mismo lo hago y os cuento.
 
Y de idioma y fluidez va perfecta?

Me dura poco la bateria pero me da cosa cambiar a la 7.2.1 por si no va tan fluido. Recomendable 100% el cambio?

Si es asi esta noche mismo lo hago y os cuento.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160316_e0ee49f6b4ac4032ee6bc224a03476e2.jpg


Yo suelo hacer entorno a 4H de pantalla en un dia de uso, suficientes... Fluida y español perfecto.

Pruebala y comentas... Es la mejor manera de ver si va bien o no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevo 3 dias con la 7.2.1 liteada , ayer no me llego a 4 horas de pantalla, pero claro , 3 horas de musica por bluetooth, media hora de gps y Maps y el brillo al maximo durante un tiempo.... Pero sin uso de gps y controlando el brillo de la pantalla, te deberia llegar a 4 horas y media... o incluso 5.
¿A qué te refieres cuando dices la versión 7.2.1 Liteada?? ¿Hay dos versiones y yo no me he enterado?
Gracias.
 
¿A qué te refieres cuando dices la versión 7.2.1 Liteada?? ¿Hay dos versiones y yo no me he enterado?
Gracias.
Hay un usuario que subio una version suya de la estable 7.2, liteada... Se referira a esa! Esta aqui en el foro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay un usuario que subio una version suya de la estable 7.2, liteada... Se referira a esa! Esta aqui en el foro...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues voy a buscarla ya que no me suena haberla visto. De todas formas será entonces una custom rom ¿no?
Saludos.
 
¿Es posible meter esta encima de una 6.1.29 beta?, es que la que tengo lleva un tiempo sin saltar ninguna actualización pero tampoco quiero perder lo que tengo, que es lo que me echa para atrás a la hora de cambiar la ROM.

Gracias.
 
¿Es posible meter esta encima de una 6.1.29 beta?, es que la que tengo lleva un tiempo sin saltar ninguna actualización pero tampoco quiero perder lo que tengo, que es lo que me echa para atrás a la hora de cambiar la ROM.

Gracias.
Hazla limpia. Es base diferente quiza haya cosas que no te funcionen bien si lo haces de forma sucia. Es mi consejo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Es posible meter esta encima de una 6.1.29 beta?, es que la que tengo lleva un tiempo sin saltar ninguna actualización pero tampoco quiero perder lo que tengo, que es lo que me echa para atrás a la hora de cambiar la ROM.

Gracias.
De una beta a una estable es necesario hacer instalación limpia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba