CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

Tengo un problema, flashee supersu y ya no me deja hacer llamadas. Soy movistar y me sale data conect

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues después de dos días con la 7.2.1( instalación limpia, con todos los wipes e incluso formateo de memoria interna) he tenido que volver a la 7.1.3 pues me daba errores al conectar el roidmi y problemas con las notificaciones, he visto que en la oficial de en.miui han quitado la 7.2.1 estable y han puesto otra vez la 7.1.3 quizás se hayan precipitado al poner esta estable.

Saludos
 
Vaya cosas... a mi por ejemplo me va de fábula la 7.2.1, mejor que cualquier rom. Consumos de bateria muy buenos.... ningún bug, y llevo 1 mes con ella .
 
Yo no soy mucho de actualizar, a no ser que ofrezca algo importante , los cambios de la 7.2.3 son los siguientes:

CAMBIOS

Lockscreen, barra de estado, barra de notificación
Optimización - Mejora de la orden de interruptores en panel de notificaciones (04-06)
Fix - Música pantalla de bloqueo apareció cuando un juego se ejecuta en segundo plano (04-06)
Configuración Optimización - algoritmos mejorados para la itinerancia internacional ( 04-06)
Mi cuenta Nueva - Se ha añadido más elementos a información personal (04-06)
Limpiador Optimización - mantenga presionado para añadir elementos a excepciones (04-06) Optimización - corregidos los problemas con el rendimiento después de limpiezas (04-06)
mi Nube Fix - no se pudo encontrar el dispositivo o inicia sesión para la cuenta debido a mi mal tiempo del sistema (04-06) Fijar - corregidos problemas con hora incorrecta en las listas de reserva (04-06)

Sobretodo me llama la atencion que ya se puede añadir excepciones al task killer. Antes no se podia...
 
Hola buenas, e puesto esta ultima rom y parece que va bastante bien pero no encuentro donde se activa lo de desbloquear con el Volumen + - . Alguien puede decirme donde esta la Opción para activarlo ? Recuerdo que lo hice una vez pero no recuerdo donde es, entro en Ajustes y busco botones pero no la veo.

Me refiero a esto.
- Ya funciona desbloquear con vol -.

Saludos y Gracias.
 
Hola buenas, e puesto esta ultima rom y parece que va bastante bien pero no encuentro donde se activa lo de desbloquear con el Volumen + - . Alguien puede decirme donde esta la Opción para activarlo ? Recuerdo que lo hice una vez pero no recuerdo donde es, entro en Ajustes y busco botones pero no la veo.

Me refiero a esto.
- Ya funciona desbloquear con vol -.

Saludos y Gracias.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160412_7a5599444986687d94c6bf58e759a18b.jpg


Ahi lo llevas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tema COGA de miui, fuentes la encontré por internet... Un zoo con 100 tipos diferentes y la importe a los temas de miui... Siento no poder ayudar mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tema COGA de miui, fuentes la encontré por internet... Un zoo con 100 tipos diferentes y la importe a los temas de miui... Siento no poder ayudar mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias compi no te preocupes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba