Miui 7

Cierto, se me olvidaba ese detalle.. Solo si tu Rom v5 es de xiaomi.eu
Mi experiencia; pase de miui V5 oficial, a V6 oficial, y a V7 de Xiaomi.eu sin mas wipes que los de dalvik y cache que te hace la propia rom.
Hasta el momento sin problemas.
Eso si, si no eres un vago como yo, mejor wipes a diestro y siniestro para instalarla limpita.
 
Por aquí otro que tiene la constelación de píxeles muertos, quisiera saber si en esta ROM hay posibilidad de instalar wmstools para poner como memoria principal la tarjeta sd o ya se puede hacer desde la misma ROM. Esperó haberme explicado muchas gracias
 
OS acordáis alguno como se despertaba la pantalla cuando llegan notificaciones??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno lo pongo por aquí pues probado los módulos mtools el xextorage y no funcionan ,para todo aquel como yo que tenga esa duda si alguien consiguiera poner la sd como principal agradecería lo pusiera por aquí. Un saludo
 
También tengo el mismo problema que portero 228
Si alguien sabe la solución
Gracias y un saludo
 
Hay nueva actualización, puede ser???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Portero228 yo me canse de miui me he pasado a la jontikirom que tienes buenos comentarios estoy provando
 
Ok yo es que estoy echó a miui y encantado sólo me molesta ese problema el no poder hacer memoria principal la sd
 
Hola,

Hago esta pregunta aquí por que solo me pasa desde que instale la miui 7, el Gmail se come los datos del móvil, de pronto empieza a zampar megas y en 2 horas se gasta mas de 100 MB.

Me pasa a mi y también a una compañera del trabajo. estoy desquiciado con este tema.

Adjunto imagen para que vean lo que digo.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos

Screenshot_com.miui.networkassistant_2015-09-22-17-28-51.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba