MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Sale siempre

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388612766282.jpg
 
Vaya... A mi no me sale, has probado a reiniciar ( supongo que si), pero quizás con una herramienta de desorientación de la de, etc...


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388612939586.jpg
 
Creí que es la sd, la formateare mañana. Por cierto, muy chulo lo del tiempo
¿Cómo lo sacas?

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
La app tiempo bz, le agregas tu ciudad y listo. Por cierto, su icono cambia con el clima y te aparecen los grados en la barra de notificación

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Después de formatear la tarjeta sigue saliendo.
El problema es que tengo una microSD y esta esta como principal y no el almacenamiento del telefono. Si pongo que el disco principal es el del movil, entonces no da errores, pero no tengo acceso a la microSD.
El resto de cosas bastante bien.
 
Vaya, lo de la segunda sim como va? Da errores?
Yo he visto que no se pueden activar los botones jb, da error pero bueno no es nada grabe.
Sin embargo hay cosas que van solucionando con actualizaciones OTA

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Otra cosa, ¿teneis controlado el consumo de bateria?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
@surfero75 , pues me parece bien, si ves que esta rom cumple con todo y así te mareas menos con la otra,perfecto.
Te convence entonces más que la italiana? es que no llegue a dar el paso, no probé la tuya, eso del consumo de ram me echó para atrás.
En la italiana que tengo puesta ya se me lleva un 54% en reposo. Está versión rusa que tal de batería y RAM?
 
Vaya, lo de la segunda sim como va? Da errores?
Yo he visto que no se pueden activar los botones jb, da error pero bueno no es nada grabe.
Sin embargo hay cosas que van solucionando con actualizaciones OTA

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
La segunda sim funciona ok, el único problema es que despues de cada reinicio no la desbloquea y te tienes que meter a ajustes para desbloquearla y meterle el pin. Si apagas y enciendes todo los días el móvil es un coñazo, pero si no es así no pasa nada, no es grave.
 
Otra cosa, ¿teneis controlado el consumo de bateria?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
Por ahora es pronto, la instale ayer y estas a saco con el móvil, instalando por aquí y por alla, trasteando, hasta la semana que viene no podre decir nada seguro.

He habilitado las opciones de conservar batería.
 
@surfero75 , pues me parece bien, si ves que esta rom cumple con todo y así te mareas menos con la otra,perfecto.
Te convence entonces más que la italiana? es que no llegue a dar el paso, no probé la tuya, eso del consumo de ram me echó para atrás.
En la italiana que tengo puesta ya se me lleva un 54% en reposo. Está versión rusa que tal de batería y RAM?

A mi por ahora me convence bastante, mas que la italiana. El consumo de RAM es alto, pero claro va todo fluido, además si necesita RAM lo gestiona el, yo he jugado y le he metido caña con algunos programas y no he notado nada raro. La RAM esta para gastarla :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba