MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Gappsd, aplicaciones google...play, gmail, etc...

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
he instalado wsm tools y mi-tools y he dado a la opcion de quitar la r y la r no se quita... Es un poco tonteria, pero sigo los pasos y no va :(
 
Bueno, pues yo al final no dí el paso, porque considero que no hay tantos cambios desde la italiana que justifiquen el cambio, quizás me equivoque, pero no veo por ningún lado valoraciones de batería o ram, y aparte de eso...que acabo de ver en el twitter de miui.es que en febrero las roms miui ya estarán basadas en android 4.4 !! A ver si los rusos se animan y siguen adaptándola a nuestro thl, y entonces si daré el paso.
 
Bueno, pues yo al final no dí el paso, porque considero que no hay tantos cambios desde la italiana que justifiquen el cambio, quizás me equivoque, pero no veo por ningún lado valoraciones de batería o ram, y aparte de eso...que acabo de ver en el twitter de miui.es que en febrero las roms miui ya estarán basadas en android 4.4 !! A ver si los rusos se animan y siguen adaptándola a nuestro thl, y entonces si daré el paso.

Kit kat??? Uff eso si que es un notición! Y yo con mi red rice fresco de camino a mi casa!

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
A mi la última actualización me da error. Es la 18 de unos 25 megas. Saludos.

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Actualizado perfectamente a la versión 19.

He notado que desde la actualización 18 la duración de la batería ha mejorado notoriamente.
 
A mi la 19 me la cogió a la primera...
A ver que tal la bateria.

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
No tengo manera de actualizar a la 18 me da error. Ya probé a borrarlo y descargarlo otra vez y nada. Y no me sale la 19 porque no tengo la 18 :dizzy:

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
No tengo manera de actualizar a la 18 me da error. Ya probé a borrarlo y descargarlo otra vez y nada. Y no me sale la 19 porque no tengo la 18 :dizzy:

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
Has probado a buscarla desde el cwm?


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Sí claro en la carpeta donwload_rom pero me da error no se por que. Lo borre de la carpeta y lo volví a descargar y no hay manera

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, con las nuevas actualizaciones se pueden poner los botones en pantalla desde la aplicación mytools, configurando el tamaño de estos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba