MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Nueva actualización. Unos 25 mb y se ha descargado como ninguna. RÁPIDO O_O.
Al parecer lo más gordo de la actualización, la aplicación del tiempo

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
"vertigo durante la noche se bajó la 4.1.19 que me distes, ante todo muchas gracias, pero se reinicia en un bucle constante sin pasar del logo inicial, debe ser que sino se hacen las actualizaciones anteriores no se puede. Por desgracia por OTA pasa tras una sola actualizacion a la 4.1.19 y esta es inestable. Voy a intentar con el otro link. Gracias de todos modos.
uff vuelta a empezar en la 3.12.15:rage:
 
Vaya, lo lamento... pensaba de verdad que esa seria nuestra rom, y yo que soy muy de neuras de formatear el movil, me daba pereza estar 3 horas actualizando por OTAS, y ahora ni eso, que ni se puede xD
 
hola
tengo un thl w8 4gb tenia la rom de gravitimod y me he pasado a la de miui THL W8 - v3.10.25, en principio todo bien, solo que tengo ono y ahora me sale movistar bueno eso segun ono es normal. lo que no veo normal es que no tenga internet con la conexion de datos, con wifi sin problema. luego las aplicaciones de los bancos me salta un mensaje de que no son compatibles en este dispositivo. con gravitimod me salia el operador ono y no tenia ningun problema de incompatibilidad con ninguna aplicacion.
 
hola
tengo un thl w8 4gb tenia la rom de gravitimod y me he pasado a la de miui THL W8 - v3.10.25, en principio todo bien, solo que tengo ono y ahora me sale movistar bueno eso segun ono es normal. lo que no veo normal es que no tenga internet con la conexion de datos, con wifi sin problema. luego las aplicaciones de los bancos me salta un mensaje de que no son compatibles en este dispositivo. con gravitimod me salia el operador ono y no tenia ningun problema de incompatibilidad con ninguna aplicacion.
Has configurado la VPN? Y si es así has activado el roaming? Esto es lo que me pasaba a mi con Pepephone

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
Y ahora apareció otra actualización: 4.1.27

No sé cuál es el cambio...
 
gracias, el problema era este que ni tenia activado la VPN ni el rooming. una pregunta yo tengo la version 3.10.25 y desde actualizar me dice que tengo la ultima, pero veo que por aqui dicen que salio la actualizacion 4.1.27 esta es para el thl w8 4gb o es para el thl w8s? y si es para el thl w8 4gb donde y como lo actualizo, gracias por vuestra ayuda.
 
Non paran estos de xiaomi, hoy me llego mi xiaomi rr contento! Sigo mimando mi thl con miui este lo usa mi mujer

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Si ustedes tienen problemas... omg mejor ya ni le meto mano.
No vaya ser que quede muerto mi cel u.u


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Si ustedes tienen problemas... omg mejor ya ni le meto mano.
No vaya ser que quede muerto mi cel u.u


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
No si problema con el movil ninguno, solo al actualizar, pero yo tengo la rom puesta y va de cine

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
buenos dias:
tengo dos dudas a ver si alguien sabe solucionarmelas.:
1: al instalar alguna aplicacion de la caixa, ing direct tanto el play market como el market como el aptoide me dicen que no son compatibles con la rom que tengo de xiami. 3.10.25, por las demas no he tenido ningun problema.
2: yo tengo instalada la version 3.10.25 de xiami segun el movil en ajustes/acerca de/ al actualizar me dice que tengo la ultima. hay alguna mas ?
gracias por leerme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba