MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

me podeis dar el enlace de descarga de la ultima version mas estable.
Con el enlace de la 3.12 me vale
 
buenos dias:
tengo dos dudas a ver si alguien sabe solucionarmelas.:
1: al instalar alguna aplicacion de la caixa, ing direct tanto el play market como el market como el aptoide me dicen que no son compatibles con la rom que tengo de xiami. 3.10.25, por las demas no he tenido ningun problema.
2: yo tengo instalada la version 3.10.25 de xiami segun el movil en ajustes/acerca de/ al actualizar me dice que tengo la ultima. hay alguna mas ?
gracias por leerme
Yo tengo instalada la de este post, la del foro ruso que tiene el nombre del telefono cambiado por IQ446 Magic. La tengo actualizada a la última, la del domingo 4.1.26 (mirandolo he visto que ha saltado otra actualización y voy a por ella). Y me deja instalarla perfectamente. Metete en ajustes/aplicaciones/Todas/ google Play Store, borra datos y en Marco de servicios de Google, tambien. Reinicia en recovery y haz una wipe a la Dalvik y prueba a ver. No se me ocurre otra salvo tocar el Build.prop

**Echa un vistazo aqui:
http://en.miui.com/thread-7940-1-1.html
 
Última edición:
me podeis dar el enlace de descarga de la ultima version mas estable.
Con el enlace de la 3.12 me vale
Con el del primer post, puedes ir ctualizando por ota e irá todo bien (se supone)
En teoria habia otra version el otro dia de la rom completa con algunas actualizaciones integradas.

Ahor te cuento mi hipotesis, esta rom es de un telefono muy similar al nuestro salvo por la resolución de pantalla (y pulgadas) y supongo que le habrán cambiado el valor de resolución de pantalla a la inicial y las actualizaciones son totalmente compatibles. Es mi hipotesis ya que de programación ni idea.

Si haces la prueba, por favor, comentala
 
el primer link que colgo surfero75 ya no funciona, asi que voy a probar los otros
 
yo me referia a estos enlaces. pero se queda reinicia

Diria que el hilo oficial de la rom es este. Habrá que buscar si han colgado una rom base más actualizada que la que nosotros tenemos en el primer hilo, si no funciona correctamente el ciclo de actualizaciones

PS: La rom 4.1.19 es ésta, no es ninguna actualización, así que haced los wipes de rigor. Si tampoco funciona, la anterior full rom es la 4.1.10, descargadla de aquí y actualizad via OTA.
[DOUBLEPOST=1390926654][/DOUBLEPOST]Si alguien tiene descargada la rom del principio que por favor la suba
 
Última edición:
No tengo manera de instalar ninguna version que empieza por 4. Cualquiera que instalo me deja el movil reiniciando todo el tiempo. Ufff como salga la version 4.4 de android y no me deje instalarla mecagonto... jejejeje
 
Parece ser que al no haber puesto las actualizaciónes progresivas no nos deja seguir. :dizzy:

Enviado desde mi IQ446 Magic usando Tapatalk 2
 
exactamente lo mismo la version 4. se reinicia con el thl w8 4gb, y tuve que meterle el flashtools con una stock rom de fabrica para que me reconociera el movil, y ya pase otra vez a la gravitimod 3.2 que no me da ningun problema y la veo mas rigida y estable. la miui con la 3.10.25 no me iba mal solo, que las apps de los bancos no me dejaba por incompatibilidad y a veces al arrancar me decia que tenia poco espacio. enfin por ahora a esperar que salga una rom que sea tan estable como la gravitimod.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba