MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Upgrade nuevo!!!
Tenemos la del 14 de febrero!! Con muchas mejoras en el home launcher!
Esto, entre otras cosas confirma que los rusos sigen trabajando en el port para w8 hay q encontrar la base ..

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
El developer de esta rom es "stas2z", buen punto de partida pata googlear y enxontrar su rom

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Actualizado a 4.2.16....y,funcionando ok.

@surfero75, como puedo saber las novedades de esta nueva actualización ??
Y otra duda....si hacemos un backup de nuestra rom, y la subimos..., la gente que la instalé....., se podría seguir actualizando vía OTA como nosotros ??
 
Actualizado a 4.2.16....y,funcionando ok.

@surfero75, como puedo saber las novedades de esta nueva actualización ??
Y otra duda....si hacemos un backup de nuestra rom, y la subimos..., la gente que la instalé....., se podría seguir actualizando vía OTA como nosotros ??

busca el changelog de la 4.2.14, supongo que en youtube esta el video de la miui 4.2.14.

Por otro lado, efectivamente, si hacemos un backup por CWM cualquiera que restaure la ROM por CWM tendra acceso a los upgrades...
Si alguien se anima a subir su rom limpia de datos a mega lo pongo en el inicio de hilo.
Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.-

Pequeña actualización, se ha instalado correctamente.-
Respecto a las actualizaciones, en la pagina rusa de thl w8 hay algun usuario que las debe de tener os pongo el enlace, parace que en el servidor las han borrado es cuestión de pedirselas (ya el castellano me cuesta, imaginaros el ruso).-

Segundo post del enlace (usuario drony2005): http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=452844&st=3700#entry28801509

Pulsar sobre (+) y aparecen los enlaces.-
 
Alguien es tan amable de subir la ROM a un servidor de descargas tipo Mega o similar?
Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias compi

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buenas.-

La rom funciona perfectamente, parece que hay problemas de actualizaciones intermedias hasta la 4.2.17 que es la última.- Ya nos comentaras.-

Saludos.-
 
Yo tengo la versión 3.12.21 y cuando intento actualizar a la versión 4.1.27 me descarga pero me da error. Desisto ya y me quedo con esta versión.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba