MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Me sumo a la lista de quejas xD, también status 7

Aunque si me funciona la cámara frontal...
 
Estoy siguiendo unas instrucciones que ha puesto el creador de la rom, os informo con lo que sea.

Nada, no lo hagáis que se queda en loop en el arranque.
 
a mi me da el error,pero si funciona la camara...[DOUBLEPOST=1394033373][/DOUBLEPOST]por cierto el reproductor de video que lleva esta en chino y me abre por defecto todos los videos,e instalado uno,y quiero que sea el que me e bajado por defecto pero no encuentro ninguna opcion para cambiarlo¿alguien sabe como se hace?...
 
Última edición:
Hola, ya tengo la solución al error de la ota, teneis que sustituir el archivo que esta en la rom completa (4.2.23 full ) system/media/theme/default/lockscreen y pegarlo en el teléfono, en la ruta system/media/theme/default/ (con el total comander), una vez lo tengáis ya podéis proceder a actualizar via ota.

Revisar que los permisos del archivo lockscreen se os queda así: rw-r--r--
 
4.3.5!!!!


uploadfromtaptalk1394036333038.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Hola, ya tengo la solución al error de la ota, teneis que sustituir el archivo que esta en la rom completa (4.2.23 full ) system/media/theme/default/lockscreen y pegarlo en el teléfono, en la ruta system/media/theme/default/ (con el total comander), una vez lo tengáis ya podéis proceder a actualizar via ota.

Revisar que los permisos del archivo lockscreen se os queda así: rw-r--r--
dios ..llevo media hora intentando hacer lo que dices aqui,y no me entero,aparte no se copiar con el totalcommander¿ podrias explicarlo un poquillo parra dummyes?? mil gracias...
 
No tengo mucho tiempo, pero os indico por pasos, el total commander hay tutoriales por internet para utilizarlos:

1 - Descargar la ROM completa 4.2.23 full en el PC
2 - Abrir con WinRAR y buscar en la carpeta system/media/theme/default/ el archivo "lockscreen" y extraerlo
3 - Copiar el archivo a la SD del movil
4 - Con el total commander o otro archivo que permita modificar archivos de sistema, copiarlo o cortarlo
5 - Ir a la carpeta de Sistema (móvil) con el total commander system/media/theme/default/ renombrar vuestro archivo original a "lockscreen.old"
6 - Pegar el archivo que teníais en la SD
7 - Comprobar los permisos del archivo: rw-r--r--
8 - Descargar la ota 4.3.4
9 - Recovery para aplicarla
10 - Descargar la ota 4.3.5
11 - Recovery para aplicarla

Saludos!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba