MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

No tengo mucho tiempo, pero os indico por pasos, el total commander hay tutoriales por internet para utilizarlos:

1 - Descargar la ROM completa 4.2.23 full en el PC
2 - Abrir con WinRAR y buscar en la carpeta system/media/theme/default/ el archivo "lockscreen" y extraerlo
3 - Copiar el archivo a la SD del movil
4 - Con el total commander o otro archivo que permita modificar archivos de sistema, copiarlo o cortarlo
5 - Ir a la carpeta de Sistema (móvil) con el total commander system/media/theme/default/ renombrar vuestro archivo original a "lockscreen.old"
6 - Pegar el archivo que teníais en la SD
7 - Comprobar los permisos del archivo: rw-r--r--
8 - Descargar la ota 4.3.4
9 - Recovery para aplicarla
10 - Descargar la ota 4.3.5
11 - Recovery para aplicarla

Saludos!!!
ahora si..muchas gracias ^^ referente a lo de poder elegir reproductor para los videos nadie me puede hechar una mano???...que me sale el chino por defecto :S
 
En aplicaciones, entras y abajo hay un botón que pone default App settings.


uploadfromtaptalk1394088021082.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
esto no para! por cierto, nuestro thl w8 apunto de cumplir 1 año y fresco como el primer dia!!! gracias miui!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
4.3.8 a ver que mejoras trae. Que ganas de catar android 4.4 :-D

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
android 4.4 es otro tema, no hay kit kat para ningun smartphone mediatek 6589 ni 6589t, parece cosa de la propia mediatek que no libera el sdk para kit kat....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo me iba a cambiar el móvil y con esta Rom llevo tiempo sin preocuparme, mejora el móvil y la duración de batería.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
a mí me descarga la versión 4.3.4 y al instalarla, también me sale error de status 7... alguna idea?? :S
 
una pregunta: existe una instalación limpia desde 0? he probado desde el link que he puesto en el inicio del hilo (esta la instalación completa de la 4.3.5) pero al meterla el teléfono se mete en un bucle de reinicios.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba