MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

tengo entendido que no habrá kit kat para las cpu mediatek 6589/t, el problema es mediatek que no libera la sdk para kit kat. supongo q seran motivos de marketing...

ojala me confunda


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
buenas chabales, tengo la rom con el problema de que no podia actualizarla via ota ni nada, y ahora se me reinicia el movil. me gustaria formatear la memoria interna pero sin borrar el recovery ni nada, como lo tengo que hacer? esque tengo pila de carpetas de apss y cosas raras y quiero dejarlo lo mas limpio posible para instalar la rom de cero
 
Pues anímate que tenemos otra actualización, a mi me ha funcionado sin problemas
uploadfromtaptalk1394863705252.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Hola. He tenido que recuperar la rom con resto re desde recovery por el tema del bucle de reinicio al actualizar y me he dado cuenta que el recovery recupera el sistema pero no los datos dando error de recuperación. Sabéis porque..
Saludos y gracias.
 
creo q el problema del bucle esta en el upgrade 4.2.23, acutaliza el fichero boot.img, en este fichero esta el kernel y para nuestros w8 no va.
porque a unos va y otros no? supongo que la actualización ota de la 4.2.23 no cambio siempre el boot.img, es normal, dependemos de lo que disponga la comunidad...
@Buenoscar: puedes compartir el fichero boot.img?
intento hacer un upgrade con ese fichero que pueda solucionar este problema

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Lo miro cuando llegue a casa, que te lo he puesto desde el móvil

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394991412][/DOUBLEPOST]Probad ahora
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Lo miro cuando llegue a casa, que te lo he puesto desde el móvil

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394991412][/DOUBLEPOST]Probad ahora
Enlace roto eliminado

lo he bajado, luego pruebo.
gracias por compartir!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
he conseguido subir hasta la 4.3.15 pero lo he echo tras aplicar una a una las actualizaciones via ota.
el problema es que de la 4.1.17 quiere pasar a la 4.2.23 y quiere descargar via ota un paquete dw casi 400mb, es el full package de la 4.2.23 y ese paquete full incorpora un kernel que nuestros thl w8 nl lo tragan y se reinician completamente.
He intentado incorporar el boot.img que buenoscar me a pasado pero veo que es el mismo que tenia yo, tras parchear el paquete lo instalo desde recovery, arranco en mi 4.3.8 parcheada pero... no va el sonido ni la camara.

parece que el camino ea bajar versiones antiguas de la rom (3.3..) y parchear sucesivamente hasta las ultimas actuales pero con cuidado de que se te cuelen versiones ota grandes de mas de 300mb...
menudo lio, pero asi al menos tengo mi thl w8 al dia

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Tengo instalada la GravityMod2 v.3.2 para mi THLW8 4Gb y quisiera instalarle MIUI ya que parece que se sigue actualizando ¿no?
¿De donde me puedo bajar la rom y como puedo instalarla?

Muchas gracias a todos y saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba