MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Hola una consulta, la pantalla del THL W8 está parpadeando... alguien sabe cuál podría ser la causa y de ahí una posible solución? leí que podría ser problema de la batería o quizás hasta de software (rendimiento)... pero no sé qué otra cosa más puede ser, empezó hace unos días y ahora último se ha hecho más persistente (tengo la ROM de MIUI actualizada hasta la versión 4.3.15, mañana la actualizaré a la última, pero no creo que sea eso)

Saludos!!
 
Buenos días:

Aqui van dos preguntas para aquellos usuarios mas avezados:

A) Cuando a un programa le ponemos el candado cuando limpiamos memoria no desaparece de la barra de estado, sigue en memoria (hasta aqui lo normal), cuando arrastro fuera de la barra de estado desaparece de ella (sigue siendo normal), y cuando de nuevo arrancas el programa aparece con candado (que será normal) pero ¿como narices quito el candado si por error se lo puse a alguna apk?.-

B) La mayor parte de mis contactos los añadía en la version primera (cuando presionas sobre el contacto aparece foto en circulito y en la esquina superior derecha) ahora he añadido varios contactos, y la foto aparce en toda la parte superior de la pantalla y ahora para ese contacto, aparce un menú debajo que pone Registro de llamada y Detalles (En registro de llamadas aparece logicamente cuando añadiste el contacto y las llamadas), y en detalles lo de siempre, ¿Hay alguna forma de unificar el asunto?

Gracias
 
Quitas el candado moviendo el icono hacia abajo igual que se lo pones. Lo otro no lo se. Saludos.

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Hola.
¿Alguien ha instalado una full, por ejemplo la última 4.3.24 full, haciendo una instalación limpia sin problema?.
Saludos.
 
Buenos días gente. Me he estado leyendo el hilo y no lo encuentro... ahora tengo la gravitymod, si quisiera probar esta Rom sería descargarla del enlace del primer post, ponerla en la sd e instalar desde el recovery, no? Me tienta tener MIUI en el thl...
 
Hola, en teoria asi es, pero yo lo hice desde gm2 y no me funciona. Haz un backup antes desde el recovery por si acaso.
 
Gracias! Después pruebo a ver, eres el único que ha tenido ese problema? Que w8 tienes? Un saludo

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba