MIUI para thl W8

vale, pues parece ser que tanto con la gravitymod como con la stock rom sigo teniendo el problema. sera que se han trastocado los EBR??? en ese caso como los flasheo o arreglo? menudo lio....º
 
Mañana por la mañana te paso los ebr buenos. No sigas el post de tirizia que estan mal los archivos ok?

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Mañana por la mañana te paso los ebr buenos. No sigas el post de tirizia que estan mal los archivos ok?

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
Mencioname que si no no me entero de que los archivos están mal... en que post están mal? Me podiais a ver avisado para cambiarlos...

Yo los ebr no los tengo subidos a ningún lado
 
Tu no, pero el post de los ebr, el principal, no son los Archivos para los thl de 4gb, y a mucjha gente le pasa lo que a mi me paso, perdida de sd etc...estan por el hilo las quejas

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
@Roja, ahí tienes los ebr para el de 4gb, te falta el txt para flashear, puedes sacarlo de aquí (usa solo el scatter + los archivos que te paso a continuación) https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-ampliar-data-apps-a-2-74gb-w8-8gb.28184/
http://goo.im/devs/C3C0/THLW8/Repartition/thlw8_8P32_8P64_EBR_2GB.zip

@gsus88, no se si te refieres a este post al decir post principal https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-ampliar-data-apps-a-2-74gb-w8-8gb.28184/

Primero no lo cree yo, por tanto no hagas esas alusiones porque puedes dar lugar a confunsión, y segundo ya te expliqué, está en los últimos comentarios que, eso es para el modelo de 8GB, y lo pone, aun así hubo gente que lo hicieron con el de 4gb.... lo mismo de siempre, falta leer.
 
Última edición por un moderador:
Ok ok tirizia si yo solo digo que hubo quejas, todo en calma e? Jajaja no queria que @Roja la liase mas, simplemente.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
 
Ok ok tirizia si yo solo digo que hubo quejas, todo en calma e? Jajaja no queria que @Roja la liase mas, simplemente.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk now Free
Insisto, hubo quejas porque la gente no sabe leer, en el título pone bien claro que es para el de 8GB, xDD, y además lo añadi yo, porque me gustan las cosas claras (y el chocolate espeso, mmm eso sobre todo, ajaj)
El chaval que creó ese tuto lo hizo en base al tutorial de meteos, que posteriormente desarolló una aplicación que hace cambios en los erb de manera mucho más sencilla que la que pone en ese post, que reitero se creó al principio cuando salio el de 8GB.

Todo está en calma, no hay ningún problema, pero te he puntualizado lo de las alusiones, porque luego me viene a mi la lluvia a privados, diciendo que un usuario ha dicho que los links de mi post no valen y que los cambie, no es la primera vez que me pasa, por eso te digo, que es mejor hacer referencia a todos los post que se nombre, que si no pagan justos por pecadores :wink:

Dicho esto, @Roja, cuando tengas los ebr en su sitio prueba de nuevo a flashear al rom, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy :wink:
 
Ostia chicos...

He tenido que currar como un loco y no he podido escribir nada (ni contestarte al privi @Roja , perdon!).

Entonces solucionaste todo?

Es que la MIUI 5 va muy bien. Es la rom que meto en los THL W8 que me piden desde un mes y la gente flipando todo el rato...

Paolone de Androidiani solo podia ser mi compatriota jajajajaja

Si te queda alguna duda o problema, aqui estoy

Un saludo
kok
 
Ostia chicos...

He tenido que currar como un loco y no he podido escribir nada (ni contestarte al privi @Roja , perdon!).

Entonces solucionaste todo?

Es que la MIUI 5 va muy bien. Es la rom que meto en los THL W8 que me piden desde un mes y la gente flipando todo el rato...

Paolone de Androidiani solo podia ser mi compatriota jajajajaja

Si te queda alguna duda o problema, aqui estoy

Un saludo
kok
No, @Roja aun no ha podido poner la miui, le sigue dando fallos en la sd, estoy intentando ayudarla a ver si damos con la solución y lo posteamos.

Lo que ha solucionado es los problemas de almacenamiento en la stock, que le seguian dando problemas, jaja, la pobre tiene un gafe

Saludos!
 
Ah vale...
Usó la app de meteos para cambiar el almacenamiento del movil?

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba