MIUI para thl W8

No has probado entonces el explorador que te he dicho?


edito: yo me voy al explorador que trae la rom, y en la pestaña "explorar" me aparece la SD, con un desglose de apks,imágenes,música,etc, y en la pestaña "teléfono" ya es la sdcard interna.
 
si, lo e usado y nada, ni me salia ruta de la sd, solo la sdcard que es la que es del telefono con 1,86gb, cuando la sd es de 8gb...
 
pues rarisimo, quizas tengas que volver a flashear los .ERB de la version nuestro movil, que te reconfiguren todo otra vez..
 
es rarisimo,que sin flashear nada mas, te haya pasado esto, RARISIMO.
tienes backup de la stock?

de verdad que me sabe fatal:dizzy:, porque la rom es un escándalo :smile:, me gustaría que la hubieses probado en todo su esplendor.
 
supongo que si, en el pc guarde todo lo que estaba en la sd antes de formatearla
 
yo e usado el fix ExtSD2IntMem y al menos me monta la sd como la sdcard0 que es la que monta como interna, aunque la que montaba como interna de 1,86 a desaparecido....
 
A ver si es que la habeis desmontado desde recovery, entrar a ver si os pone "mount external sd" o "dismount external sd", esta en la opcion "format and storage o algo asi"
 
Probado y me da error. Creo que es algo en si de la rom. Esta noche despistado Fix y pruebo a hacer eso desde recorvery

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
 
yo al final he acabado en la gravitymod y la ha montado perfectamente

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Jur.....pues la iba a probar pero si os da a todos ese error mejor no la pongo.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba