MIUI para thl W8

Alguien me pasa el enlace para la italiana? Me gustaria probarla

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Me sorprende lo bien que funciona la rom italiana, después de 5 meses con la gravity.
Mejora mucho el rendimiento de la batería.
Queda un 33%

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1386885884721.jpg
 
Después de mucho tiempo de usar la gravity mod 2 (7 meses), me ha interesado bastante instalar esta ROM... sin embargo aún me queda la duda, de si realmente está funcionando bien, ya que leí, en este mismo tema, que a algunos no les iba del todo bien, problemas con la SD, GPS, etc...
Descargué esta versión: http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/328949-rom-thl-w8-miui-v5-italiano-multilang.html


Por lo que entendí, debo descargar 3 cosas (las primordiales)

Versione corrente:
11/10 DOWNLOAD: ThLW8_MIUI3.10.11.MultiLang.zip md5: e37dd302ea4a4d284dc7061b6ec6e68a

Mod:
DeleteApp: MIUI_deleteapp.zip md5: 9a26bcaac60c7bec73b90b87c7f86e19
HideCarrierLabel: MIUI3.10.11_hidecarrier.zip md5: c4e8870a99408a272943dabfc0f106ee

Mi celu es la versión de 8gb, por lo tanto ¿no necesitaría el fix de la cámara? (ya que sólo está disponible para la versión de 4 y 16Gb)

A ver si alguien me puede orientar al respecto, de verdad que me interesa instalar esta ROM :smile:


Saludos!!!
 
Tengo el thl w8 de 8gb, sólo he instalado el MIUI3.10.11 multilang , hasta ahora todp va muy bien a falta de probar el gps.
Lo fijo que mejora bastante es la batería.

Lo he instalado haciendo los tres wipes, después del último wipe reiniciar de nuevo en modo recovery desde el cwm y ya cargar la rom MIUI3.10.11_ multilang


Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
@surfero75 qué es el cwm? por otra parte, ya le instalé la rom, pero no despega desde el logo de THL :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Le hice los 3 wipe, y luego la instalación y nada.....
 
Última edición:
@surfero75 qué es el cwm? por otra parte, ya le instalé la rom, pero no despega desde el logo de THL :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Le hice los 3 wipes, y luego la instalación y nada.....
Cwm, quiero decir el recovery mod, yo la he instalado así:

Rwcovery y los tres wipes, tras wl último wipe (dalvik) reiniciar eotra vez en recovery y flasear el zip.

A mi me a ido.a la primera...



Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Cwm, quiero decir el recovery mod, yo la he instalado así:

Rwcovery y los tres wipes, tras wl último wipe (dalvik) reiniciar eotra vez en recovery y flasear el zip.

A mi me a ido.a la primera...



Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
Créeme que lo he hecho así mismo, y no se despega del logo de THL, tuve que volver obligado al Gravitymod 2, sino me quedaba sin celular.... alguien que lo haya instalado de otra forma? o sepa por qué pasa eso? :S
 
Yo lo acabo de instalar así también y sin problema. Vuelve a descargar la rom, y reinstala, puede que esté el zip corrupto, a veces no se descarga bién , ya me paso alguna vez
 
El zip ya lo descargué 2 veces, si estuviese corrupto no me dejaría abrirlo, cosa que si deja T____T ....

Cuánto rato se ls demoró en salir el logo del miui después de que instalaran la rom??
y los wipe son en algún orden en especial???
 
Última edición:
El zip ya lo descargué 2 veces, si estuviese corrupto no me dejaría abrirlo, cosa que si deja T____T ....

Cuánto rato se ls demoró en salir el logo del miui después de que instalaran la rom??
y los wipe son en algún orden en especial???
Al reiniciar sale el logo de thl, unos 20 o 30 seg. y luego ya sale el logo de MIUI , y tarda 4 o 5 minutos en comenzar la rom.
Yo suelo reiniciar por orden tal como estan ordenados en cwm, wipe data, wipe cache, después voy a avanced, wipe davilk cache y por último reboot recovery. Después instalo el zip, y cuando acaba reboot
Por cierto mi recovery es el v6.0.3.3, y el tlf. es el thl w8 de 8 gb, de los primeros.
Un salúdo
 
Última edición:
Al reiniciar sale el logo de thl, unos 20 o 30 seg. y luego ya sale el logo de MIUI , y tarda 4 o 5 minutos en comenzar la rom.
Yo suelo reiniciar por orden tal como estan ordenados en cwm, wipe data, wipe cache, después voy a avanced, wipe davilk cache y por último reboot recovery.
Por cierto mi recovery es el v6.0.3.3, y el tlf. es el thl w8 de 8 gb, de los primeros.
Un salúdo

al decir que reinicias por orden, te refieres a que por cada wipe que haces, reinicias en recovery? también tengo esa versión, pero modificado por C3C076@xda ... no sé qué tanto influya esa modificación, pero el caso es que hace un par de minutos atrás, volví hacer lo que me dijeron, y el logo de thl estuvo como por 15 minutos... tuve que sacarle la batería y nuevamente volver a gravitymod2 :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba