MIUI para thl W8

Siento envidia :( jajaja aún no logro hacer funcionar esta maravillosa ROM :(
 
Actualmente uso la rom samsung style y me va de maravilla, la mejor que probado, pero me da curiosidad probar la MIUI el detalle es que leo que aún le falta solucionar varios bugs y eso me desanima.

Actualmente que versión recomiendan, el español o italiano y si podría dejar el enlace, exitos
 
Yo instalé la gravitymod, una lewa, Samsung style, MIUI.es, y ahora llevo la MIUI multilang, del foro italiano, y salvo la MIUI.es que no va bien en algunos aspectos imprescindibles para el día a dia. Todas van bien, lo mejor es probarlas, unas te dan unas cosas y otras otras. Sin embargo esta Miui me está sorprendiendo, por lo fluida que va y lo configurable que es, tiene sus pequeños bugs, pero nada del otro mundo. Creo que va a ser mi rom una buena temporada. Sólo echo de menos que no es compatible con gravity box

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Bugs en esta rom? pues yo no le veo ninguno, a mi me va PERFECTA desde el primer dia , es ultraconfigurable. Ninguna rom en estética,accesibilidad y rapidez de personalización le gana a esta, ahora mismo.

El unico "problema" si es que se le puede llamar así, es que tiene de limitación por 3g, 20 mbs de tamaño para apps de play store. Más grande obliga por wifi.
 
Bugs en esta rom? pues yo no le veo ninguno, a mi me va PERFECTA desde el primer dia , es ultraconfigurable. Ninguna rom en estética,accesibilidad y rapidez de personalización le gana a esta, ahora mismo.

El unico "problema" si es que se le puede llamar así, es que tiene de limitación por 3g, 20 mbs de tamaño para apps de play store. Más grande obliga por wifi.

Hola, podrías pasar el link de la rom exacta? me parece que es compatible con GravityBox
 
podría ser que le instale primero la ROM española y luego haga un update con la versión italiana?, ya que no me funciona directamente la versión italiana...

Ideas? :smile:
 
¿Por que no te funciona? Has echo todos los wipes?
Así es, lo he hecho todos, reinicio en recovery y luego instalo el zip reinicio el celular y el logo de THL no despega... la última vez que lo hice, esperé 15 minutos y tuve que sacarle la batería... (ya lo he intentado 5 veces y sin resultados todos...)
 
Bugs en esta rom? pues yo no le veo ninguno, a mi me va PERFECTA desde el primer dia , es ultraconfigurable. Ninguna rom en estética,accesibilidad y rapidez de personalización le gana a esta, ahora mismo.

El unico "problema" si es que se le puede llamar así, es que tiene de limitación por 3g, 20 mbs de tamaño para apps de play store. Más grande obliga por wifi.

Si, ademas tenemos el teclado del xperia...
Otro problema puede ser compartir internet, como en el resto de roms chinas hay que parchear con la apk de thetering.
Por cierto, sige discontinuada?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aprovecho para pedir a alguien una solución para el GPS desde 0 en esta Rom, que funcione bien..que veo muchas soluciones en el foro y no se que tutorial seguir.
 
Tener cuidado con la rom MIUI, en el apartado de activar servicios en la NUBE, si activais dichos servicios os van a combrar SMS internacionales del numero +447786209730, creo que los cargos son de 0,45€ , pego el apartado de la FAQ para XIAOMI y evitar estos cargos:
"Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente."

he visto hoy desgosado en mi factura dicho mensaje, ESTO ES UN PELIGRO A TENER EN CUENTA EN LA ROM ITALIANA DE XIAOMI:

10/12/2013 447786209730 ENVÍO SMS16:26:411 MENSAJE
 
Tener cuidado con la rom MIUI, en el apartado de activar servicios en la NUBE, si activais dichos servicios os van a combrar SMS internacionales del numero +447786209730, creo que los cargos son de 0,45€ , pego el apartado de la FAQ para XIAOMI y evitar estos cargos:
"Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente."

he visto hoy desgosado en mi factura dicho mensaje, ESTO ES UN PELIGRO A TENER EN CUENTA EN LA ROM ITALIANA DE XIAOMI:

10/12/2013 447786209730 ENVÍO SMS16:26:411 MENSAJE

Es que para que activan la cuenta de xiaomi?aiii señoooor!! si no nos vale para nada, son ganas de liarla, y hacerse el flanders, teniendo dropbox, google drive,etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba