MIUI para thl W8

Merece la pena no quedarnos sin la upgrades semanales de la miui, veo complicado tener todo al día en castellano.
Felices fiestas a todos.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
Para mi es esencial que esté en el idioma de Cervantes, ya que me llevo muy mal con lo anglosajón

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
@surfero75 esa versión nueva que estás preparando, podría servir como para instalarla como rom?

La instalamos desde clockmod, exactamente como el resto de Roms cocinadas.

Para mi es esencial que esté en el idioma de Cervantes, ya que me llevo muy mal con lo anglosajón

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Por lo que he visto, xiaomi solo soporta ingles y... Chino. Así que hoy en día el resto de idiomas soportados son aportaciones de la comunidad. Difícil ver el 100% en castellano y menos en nuestros ThL W8.


Bueno vamos al grano, mi thl es el W8 de 8gb, de los primeros. No tengo ni idea como se comportará en el resto de W8.

He limpiado aplicaciones chinas como el voiceassist y markets de xiaomi, como aplicación extra he dejado el Es file explorer, y el teclado es el de android jb 4.2. La razón es que no quiero salirme de lo standard y que cada uno personalice como quiera, por mi parte he dejado activados los botones JB de la barra inferior, esenciales para trabajar mas cómodo. En un principio la ROM es multi lenguage, pero es algo que no voy a probar.

Va fina, al menos no hay cuelgues ni errores de sistema.
Lo mejor: que estoy al día...

¿Sugerencias antes de compartir la ROM?




Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1387956352649.jpg


uploadfromtaptalk1387956404392.jpg


uploadfromtaptalk1387956421944.jpg
 
Yo haría un nuevo hilo, y para subirlo por ahora puedes un usar Dropbox o Google Drive.

Gracias por ponerte con la Rom. Menudo curro, con las traducciones, no se si te podemos echar una mano o mirar de hacerlo en miui.es

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
He incluido el recovery de la gravity, versión 6.0.3, creo que es bastante bueno, te permite montar la memoria USB sin iniciar el s.o del smartphone.
Me he dado cuenta que la app weather solo soporta ciudades chinas así que queda eliminada también.
Voy a esperar un día mas de uso antes de compartirla, a ver que tal va. Y si encuentro algún fallo grave para corregirlo.
Una pregunta, OS suena que las miui tengan lupa para visualizar texto como en IOS? En la v4 creo que existía esa opción pero no termino de verlo en la v5

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Hola @surfero75, Muchas gracias por el trabajo que te estas pegando.
¿La barra inferior se podrá quitar?
¿Que diferencias hay respecto a la versión italiana?
Al igual que el otro compañero te dijo, podrias abrir un hilo nuevo cuando la tengas lista y subirla a Mega, dropbox o google drive, que son los que mas rapido van descargando.

Un saludo, Feliz Navidad y ánimo con el proyecto
 
He incluido el recovery de la gravity, versión 6.0.3, creo que es bastante bueno, te permite montar la memoria USB sin iniciar el s.o del smartphone.
Me he dado cuenta que la app weather solo soporta ciudades chinas así que queda eliminada también.
Voy a esperar un día mas de uso antes de compartirla, a ver que tal va. Y si encuentro algún fallo grave para corregirlo.
Una pregunta, OS suena que las miui tengan lupa para visualizar texto como en IOS? En la v4 creo que existía esa opción pero no termino de verlo en la v5

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

Qué ganas de que nos muestres tu trabajo. Muchas gracias por el curro, va a ser un regalito navideño jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Acabo de corroborar que la versión 9.27 la puedo instalar sin problema alguno, pero si a ésta le hago un upgrade a la versión 10.11 el celular se queda congelado en la pantalla de presentación de THL

U__U



Cómo rooteo la rom???
-
Ya pude jeje
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba