MIUI V.4.9.27_4.2.2_ZTE_Q705U Traducida, Play Store, Root y ...

te funciona mal el movil?si te da problemas vuelve a flahear la rom, pero haz estos wipes
en el TWRP vas a Wipe, advanced wipe y marcas Dalvik cache,cache,data y system, le das a boton inferior Swipe to Wipe y cuando acabe vuelves a flashear la rom
Si, eso he hecho, pero no me gusta nada miui, uno que es torpe o se esta haciendo mayor.
No se si he tocado algo que no debia pero ahora al intentar abrir el dialer me dice que no tengo permisos.
Hasta aqui mi aventura con MIUI, siempre que he probado alguna rom de estas la he acabado quitando en unas horas.
Ya estoy bajando la sin nombre, si veo que no da fallos le dejo esa a la parienta.
gracias.
 
Si, eso he hecho, pero no me gusta nada miui, uno que es torpe o se esta haciendo mayor.
No se si he tocado algo que no debia pero ahora al intentar abrir el dialer me dice que no tengo permisos.
Hasta aqui mi aventura con MIUI, siempre que he probado alguna rom de estas la he acabado quitando en unas horas.
Ya estoy bajando la sin nombre, si veo que no da fallos le dejo esa a la parienta.
gracias.

Bueno, cada movil es una experiencia, casos X sin aparente explicación.

Yo siempre flaseo con el normal, ya que en el proceso la misma rom hace el wipe al sistema por ejemplo.
El tema de Nova, ni lo he probado porque Miui es una capa personalizada aparte y algo exclusiva, no me extrañaría que diera algún fallo teniendo en cuenta que es una rom Miui portada con su framework y sus cosas.

Esperate a esta tarde, que tengo que subir una rom nueva, una mix con muchas correcciones e implementaciones, tipo Nexus de @Xancin pero con posibilidad de cambiar temas y cambiados apns. La pille de los chinos, pa variar y se ha quedado fina fina.

También tengo casi preparada la ultima version de Legua 5.1 traducida y casi lista, pero no tengo webs a compilar el settings.apk, me lo tira para atrás :(
Esta muy muy wapa.

Saludossssss.

Saludos.
 
Bueno, cada movil es una experiencia, casos X sin aparente explicación.

Yo siempre flaseo con el normal, ya que en el proceso la misma rom hace el wipe al sistema por ejemplo.
El tema de Nova, ni lo he probado porque Miui es una capa personalizada aparte y algo exclusiva, no me extrañaría que diera algún fallo teniendo en cuenta que es una rom Miui portada con su framework y sus cosas.

Esperate a esta tarde, que tengo que subir una rom nueva, una mix con muchas correcciones e implementaciones, tipo Nexus de @Xancin pero con posibilidad de cambiar temas y cambiados apns. La pille de los chinos, pa variar y se ha quedado fina fina.

También tengo casi preparada la ultima version de Legua 5.1 traducida y casi lista, pero no tengo webs a compilar el settings.apk, me lo tira para atrás :(
Esta muy muy wapa.

Saludossssss.

Saludos.
jeje, ya he puesto la sin nombre, la señora no puede estar sin su telefono,jeje, he tenido que hacer lo mismo que al instalar la lewa, hacer el proceso 2 veces.
Si los comentarios de esa que vas a subir son buenos la pondre para dejarla definitivamente, porque la nexus me gustaba mucho esteticamente.
Gracias por tu trabajo y por compartirlo.:up:
 
jeje, ya he puesto la sin nombre, la señora no puede estar sin su telefono,jeje, he tenido que hacer lo mismo que al instalar la lewa, hacer el proceso 2 veces.
Si los comentarios de esa que vas a subir son buenos la pondre para dejarla definitivamente, porque la nexux me gustaba mucho esteticamente.
Gracias por su trabajo y por compartirlo.:up:
La nexus es muy buena... Lastima de ese cuelgue

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 
Vamos a ver esta version nueva, a ver si aguanta bien. Le he estado dado algo de caña y responde bien y cuando apaga la pantalla se recupera bien.
Sobre todo le pasa después de cargar el móvil. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
hola, estoy esperando a que me deje el movil el amigo, para ponerle esta rom.una pregunta el archivo se descomprime

saludos
 
gracias @yoigo6523 es que va a ser la primera vez que lo hago desde el recovery.siempre lo he hecho con flastool
saludos
Por recovery es mucho más sencillo, solo hacer los wipes correspondientes e instalar la nueva rom..... Fácil,fácil...

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 
Que viene que viene...

Estoy haciéndome con la Lewa 5.1 :dizzy: la madre que parió hasta que he conseguido meter todo al 99% traducido... ufffff pero parece que se va dejando :smile:

Ahora a ver si me deja afinar y dejarla al gusto :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba