miui v40

ferminmartinez

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
188
Buenas gente a mi hermano le a saltado por ota actualizazion a miui v40.aver cuando la instale si an cambiado version .
 
Ya te digo que no han cambiado nada. Yo la he instalado esta mañana por otra y lo que único que he visto es que se me ha instalado la aplicación Mikey que no la tenia y nada mas aparentemente. Si lo dices por v6 todavía seguimos esperando.
 
¿Pero esta actualización v40 viene ya en español o sigue en inglés-chinorri?
 
¿Pero esta actualización v40 viene ya en español o sigue en inglés-chinorri?
Buenas, que yo sepa no ya que todas las actualizaciones que se sacan a traves de Xiaomi siempre vienen en Ingles/Chino unicamente :wink:
Así que habra que esperar a que saquen la multilenguaje para poderla meter.
Salu2.
 
@XoCastioX , creo que te equívocas, una vez que xiaomi saca su actualización hay gente que se encarga de traducirla, yo por ejemplo tengo la ROM multilenguaje/ estable de miui.eu y ya me salta la actualización por ota. Lo mismo que si pones una room traducida de miui.es que una vez que pones esta (dependiendo de cual) te salta la otra ya en castellano.
 
Creo que no se me ha entendido, a lo que me refería que si es por OTA nueva actualización las nuevas que salgan seguirán siendo en Ingles y Chino. Yo tengo la 34 Multilenguaje y me salto la 37 y eran únicamente en Ingles y Chino y ahora que me ha saltado la 40 sucede lo mismo. A eso me refería. Otra cosa es que tengas instalada la de miui.es entonces si saltan.
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
 
Sin duda a eso me refería, tanto las de miui.es como las de miui.eu cuando saltan las ota son en castellano.
Ahora, no he visto ninguna mejora cuantificable de la v37 a la 40.
 
No lo he comprobado pero ahora que lo dices quizás dure un poco más.
 
Pues la verdad es que no lo se, llevo todo el día conectado un u watch, y la batería me llega al día, pero ahora que lo dices lo voy probar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba