Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Lo de la itinerancia no veo donde cambiarlo (esta es la beta3) son beta porque todavia no hay ninguna estable o mensual.

Tiene detalles pero es casi todo funcional.
La unica manera de ver si se ajusta a lo que usas y no hay nada de lo que no funcione que te interfiera es probarla.
Yo la tengo como mi rom de todos los dias en todos los jiayu y no echo nada en falta o que no funcione en lo que uso

Ok, estoy contigo en que hay que probarla para saberlo, pero simplemente me curaba en salud, por eso de que en algunas betas no funciona la radio, la camara, el gps o cosas parecidas.
Lo del puk no pide que reinicies nada, solo que para desbloquear la sim te pide que metas el PUK en vez del PIN
Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5

EDITO para decir otra cosa, mi jiayu es un MT 6620, y veo que aparte de los g3 y g3 N están los DC Y DCN. Mi jiayu seria el g3 normal, le podria poner esta rom? esque tengo dudas.
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

En esta, te comento, todas esas cosas funcionan.
Cámara, gps,bluetooth,wifi, notificaciones, llamadas, etc.
Es decir que no hay algo "esencial" que no funcione.
Las cosas que tienen son, "coñe me pide el PUK y no el PIN".
No puedo cambiar el PIN a la SIM
En alguna pantalla, el borde redondeado hace alguna cosa rara.
En la barra de interruptores el icono de datos no sale bien
Y puede tener alguna cosilla de la traducción que pudiese mejorarse.
Al conectar por usb, si vas a opciones de conexion y marcas MTP o Cámara, ya no puedes volver a ponerlo en modo almacenamiento masivo....
Y cosillas de estas
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

EDITO para decir otra cosa, mi jiayu es un MT 6620, y veo que aparte de los g3 y g3 N están los DC Y DCN. Mi jiayu seria el g3 normal, le podria poner esta rom? esque tengo dudas.
Hay dos versiones de la rom la G3DC (o como se le conoce comunmente G3) y la G3DCN (lo que se conoce como G3N)
Si el tuyo es el G3 mt6620 es el G3DC (esto de por qué DC en cuanto salga el Quad Core se entendera....jejeje que será el G3QC pero seguirá siendo un G3) la version que tienes que bajarte es la del G3DC esto solo dice que es G3 (Dual Core) y el G3DCN (G3 Dual Core New) cuando este el nuevo G3QC pues será G3 (Quad Core)
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

¡Muchas gracias!
Siempre es bienvenida la vieja y querida MIUI... :smile:
En mi caso la tuve en mi LG P500, Samsung i897 Captivate y ahora en mi JIAYU G3.
Una de las cosas que no me gusta, de esta versión en particular (es sólo un detalle) es que muestra únicamente la señal de uno de los chips, en mi caso; en que la señal es intermitente, me viene bien tener las dos a la vista.

Salu2
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Hay dos versiones de la rom la G3DC (o como se le conoce comunmente G3) y la G3DCN (lo que se conoce como G3N)
Si el tuyo es el G3 mt6620 es el G3DC (esto de por qué DC en cuanto salga el Quad Core se entendera....jejeje que será el G3QC pero seguirá siendo un G3) la version que tienes que bajarte es la del G3DC esto solo dice que es G3 (Dual Core) y el G3DCN (G3 Dual Core New) cuando este el nuevo G3QC pues será G3 (Quad Core)

Ahh!!! venga gracias tio, me estaba haciendo un lio con las siglas ya jajaja
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Para la version siguiente añadire el 2way reboot!
Me ha costado pero al final he conseguido meterlo

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

A mi esta última me ha dado quebraderos de cabeza algo que parece estar relacionado con el bluetooth. Sigo al pie de la letra lo de encender primero el coche y luego el móvil pero se estrella y me dice algo así como el proceso android.phone se ha detenido..... Sigue conectado pero ya deja de escucharse por el bluetooth. mmm. No sé si configurarla en Inglés y despue´s pasarle el paquete de traducción a ver.
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

a mi todos los fallos se me solucionaron asi
 
hola yo la he instalado hacienda todos los wipes y solo me funciona si dejo solo una sim si pongo las dos se reinicia.
 
la he instalado y estoy un poco saturado, es bastante diferente a lo que estoy acostumbrado con android. Una cosa, la opcion de arranque desde el recovery donde se encuentra? y otra cosa....como veo el "menu de aplicaciones"?

Gracias!

EDITO: acabo de ver que están todas en el escritorio. porque no hay nada que te lleve al "cajon" de aplicaciones. Se me antoja un poco lenta en mi jiayu, no sé si será cosa mia solo.

-Se debería decir que esta rom no viene con ROOT y tampoco con recovery.
 
Subida la semanal
3.5.24
Ya están disponibles los enlaces, disculpad pero descubrí un fallo en el hosts y tenia que quitarlo y resubir....que estaban puestas ciertas urls para evitar la publi en aplicaciones pero evitaba también poder bajarse cosas de algunos proveedores
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba