Miui v5 Jiayu G4

sí, se termino el problema. Yo actualizo semanalmente y tengo pin :wink:

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola! tengo un Jiayu G4 Basic, acabo de actualizar la miui a 3.11.23 (Versión semanal), es la primera vez que acualizo ya que tengo la miui una semana, y hasta ahi todo bien, actualiza, todo correcto, se reinicia el movil, pero cuando vuelve a entrar, sigue con la versión anterior, la 3.11.16 (Versión semanal), reinicio de nuevo el movil, y nada, sique igual... no se actualiza, alguien sabe porque ocurre esto, o si debería hacerlo de otra forma? Ademas cuando vuelvo al movil una vez le he dado a actualizar, despues de todo el proceso normal de actualización, me sigue saliendo la notificación de que hay una version para actualizar.
Saludos!
 
Descargas la actualización OTA a la 3.11.23 y con el CMW Recovery instalas el zip desde la SD Card


Hola, descargo la actualización, OTA, entro en recovery, le doy a apply update from sdcard, entra y no me sale nada.... Me dice:

Choose a package to install:
/sdcard
../

y nada más.....

Alguna idea? o estoy haciendo algo mal ?
 
Hola, descargo la actualización, OTA, entro en recovery, le doy a apply update from sdcard, entra y no me sale nada.... Me dice:

Choose a package to install:
/sdcard
../

y nada más.....

Alguna idea? o estoy haciendo algo mal ?


Es que debes entrar al recovery y darle a install zip from sdcard, no update.
Luego choose zip from sdcard, seleccionas la version que has descargado, y que debes haber dejado en la raiz de la SD, vamos, no dentro de ninguna carpeta y aceptas.
Yo, personalmente le hago siempre los 3 wipes (Wipe data/factory reset, Wipe Caché, y dentro de la opcion Advanced está Wipe Dalvik Caché) pero para una actualización no es necesario
 
Es que debes entrar al recovery y darle a install zip from sdcard, no update.
Luego choose zip from sdcard, seleccionas la version que has descargado, y que debes haber dejado en la raiz de la SD, vamos, no dentro de ninguna carpeta y aceptas.
Yo, personalmente le hago siempre los 3 wipes (Wipe data/factory reset, Wipe Caché, y dentro de la opcion Advanced está Wipe Dalvik Caché) pero para una actualización no es necesario


He hecho esto que dices , todo bien pero a mitad se para y me salta un error, error en sdcard / miui-ota...........zip

Es decir, que pongo el archivo ota en la raíz, entro en rrecovery, le doy todo lo q dices, y me salta un error directo desde ese archivo ota que he descargado.... Y me pone , aborted.....

Alguna idea? Creo q no estoy haciendo nada mal, no se....


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pues si tu version es anterior a la 3.11.23, bajate esa misma (o esperate a la de esta semana) del enlace que ponía el compañero
patxeko.

V5 3.11.23 FULL ROM http://goo.gl/zh5uuT

Esa es muy estable, en español (multilenguaje) sin problemas después de las llamadas, ni del tema del PIN
 
yo lo hago desde la app jiayu.es y sin problema,
si esperas estará a salir la de esta semana

”tapatalkeando"
 
Pues nada, he hecho un backup y me he bajado la ROM entera, y ya esta la siguiente, 3.11.29. Volveré a probar desde esta a ver si hay suerte y si no, actualizare cada mes o mas, pq no es cuestión de hacer backup cada semana para actualizar.xD.
Por cierto kolinn, como lo haces desde la aplicación de jiayu? En ROM y marcas la opción tengo el cmw recovery y ya le das a instalar .zip o por donde?
Saludos!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba