MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

Por fin una Miui para zopo c2 que funciona de verdad!!!! la de tiempo que llevo queriendo esto... la lewa no terminaba de irme fluida :S[DOUBLEPOST=1382909689][/DOUBLEPOST]La verdad que funciona muy bien!!! 15500 en antutu creo que esta bastante bien no?
Las puntuaciones de la ultima version de antutu has subido con respecto a la vieja, no te fies apra comprar con puntuaciones de hace 2 meses o mas,

La rom en general es pesada pero da un control que me gusta y tiene opciones muy majas, no he probado la del español pero ahora cuando tenga un hueco le doy una visual.

Lo que si el launcher suyo de serie no me acaba de convencer, a la minima que instalo cosas desordeno todo y consume demasiado para lo que ofrece, es cambiarle el launcher poro otro y tengo lo mejor de un launcher sencillo con las opciones extra de esta rom.


Por cierto, la anterior vez que la probe las actualuzaciones automaticas petaba(daban el mítico assert), eso ya está listo o sigue haciendo falta cargarse la linea(en que bendito momente se les ocurrio a las roms empezar a pedir eso, solo da problemas)
 
no os bajeis las actualizaciones automaticas, xq perdeis el español, , y bueno aparte creo que sigue dando ese fallo de instalacion por la famosa linea, de hecho cada vez que traduzco las actualizaciones, lo primero que hago es eliminarla
 
La estoy probando y me esta gustando mucho, vengo de la lewa oficial que también va muy bien y de momento me voy a quedar con esta. Saludos y gracias por el curro de traducirla.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
La estoy probando y me esta gustando mucho, vengo de la lewa oficial que también va muy bien y de momento me voy a quedar con esta. Saludos y gracias por el curro de traducirla.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
De nada, curro mio ninguno, el curro lo hace el ordena que es el que se encarga de hacerlo todo correctamente, jejejeje, bueno, me alegro de verdad que os guste
 
Estoy probando la Rom y la verdad es que es muy rápida y fluida, pero tiene un problema grave d gestión de la memoria. Parecido a lo que me pasaba con Lewa pero algo más exagerado.

Ayer por ejemplo era incapaz de utilizar el runkeeper y Spotify al mismo tiempo, cuando pasaba de una a otra aplicación cerraba la que dejaba en segundo plano por falta de memoria. Pero lo peor es que en algunas aplicaciones no puedo utilizar el teclado por lo mismo, lo cierra por falta de memoria.

Me he instalado una app de administración de la ram que me permite jugar con las prioridades de las aplicaciones y parece que ha mejorado, pero decididamente miui está pensada para 2gb de ram

Enviado desde mi C2 platinum
 
Buenos dias a todos,

Yo siempre tuve la MIUI en mi Galaxy S2 y estaba encantado con ella. Ahora tengo el Z980+ y queria saber si alguno la ha probado con este movil (el de 2G) y que tal va.

Un saludete
 
Yo la he tenido que quitar, la rom es buenisima, pero el mio es el de 1gb de ram y no puedes tener casi nada abierto, incluso el firefox me lo cierra por falta de memoria, me vuelvo a la lewa
 
Yo tengo un problema y es que tras conseguir que la bateria me dure lo que debe de durar me pasa que el estado de la bateria no baja... se mantiene al 100% hasta que me avisa del 13% de bateria baja, que puede ser (me ha pasado con varias roms esto por que he estado probado mucho y me pasa con todas :S)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba