MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

El mio es un platinum, es esta valida??? otra cosa nunca utilize flashtool una pequeña guia de como usarlo????

Gracias y mil gracias y perdon por las molestias!!!

Si, los platinum son del tipo B, puedes usarla sin problemas. flash tools es muy diferente a lo que has visto hasta ahora.
Guia completa para utilizar Flash Tools. AQUI
Driver necesarios. AQUI
Flash Tools para android 4.2. AQUI

La guía esta en ingles pero es bastante completa e intuitiva.
Un Saludo.
Edito para advertirte que este método formatea tu memoria interna, así que si salvalo todo o lo perderás.
 
Última edición:
Buff, pues si con eso no se ha solucionado tiene toda la pinta de tener un problema de hardware.
La ultima cosa que puedes intentar es formatear el telefono con flash tools.
Abre flash tools, a la izquierda pone format, click en las dos opciones superiores. Cuando se encuentre formateado completamente (el telefono estar en blanco y nisiquiera encenderá) tienes que volver a hacer el proceso de meter la rom con flash tool dandole a la opcion download.
Este proceso es un poco mas peligroso, pero haciendolo sin prisas y como te explico todo saldra bien.
Si asi te sigue igual el telefono vas a tener que mandarlo al sat.
Un saludo

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Creo que prefiero no arriesgarme... seguire asi, si lo dejo un par de minutos apagado y vuelvo a reiniciar me dice el % en ese momento aunque vuelva a quedarse fijo, lo que me llama la atencion es que llegue al 13% me avise y a partir de ahi vaya bien :S
 
Entre esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lim.android.automemman combinada con Greenify y, sobre todo, quitando la opción de que el launcher se mantenga en memoria, el teléfono ya es usable y los problemas de memoria se han reducido. Eso sí, el launcher se reinicia cada vez que uso una aplicación pesada.

Lo que es curioso es que el otro día estuve probando un par de roms que no me convencieron y al recuperar el backup de miui me está yendo mucho mejor...

Enviado desde mi C2 platinum
 
Buenas

La instalé ayer pero se me iba la pantalla a negro al principio de la configuración. Funcionaba el táctil y los botones, pero todo negro. A alguien más le pasa?

Gracias
 
tema de consumos de bateria...como va....conecat bien el 3G o da problemas
saludos
 
Consumo mas que aceptable .
Me esta durando mas de un día.
3g ok
Léete el post de neski sobre RAM
La opción del launcher de no estar en memoria.
Un saludo
 
chicos he subido la nueva actualizacion a needrom, instalar por recovery, auque yo recomiendo siempre hacer una instalacion limpia con sus wipes y demas , y si habeis hecho un backup con titanium, reinstalar las cosas que teniais
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba