CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

i can't enter in recovery mode for resume the last backup.

No puedo entrar en modo de recuperación para volver a la última copia de seguridad.
 
Tienes razón, pero Xiaomi era la primera vez que monta MTK, según tengo entendido.
Que va, si mal no recuerdo el primer mtk6592 salió a finales de 2013, y el redmi note empezó a fabricarse en marzo de 2014. Estoy hablando de memoria así que igual me equivoco xD.

Con esto lo que quiero decir es que el problema no es de MTK, es de Xiaomi.
 
Que va, si mal no recuerdo el primer mtk6592 salió a finales de 2013, y el redmi note empezó a fabricarse en marzo de 2014. Estoy hablando de memoria así que igual me equivoco xD.
Exacto, centran su atención en snapdragon, y pasan de MTK. Me parece una tomadura de pelo.

Con esto lo que quiero decir es que el problema no es de MTK, es de Xiaomi.
 
i can't enter in recovery mode for resume the last backup.

No puedo entrar en modo de recuperación para volver a la última copia de seguridad.
You need to enter recovery from the updater as an user explained previously.

If you installed the original rom from baidu is likely you lost it. So you will need to reflash it with mobileuncle if its your case.

If you are experiencing bootloop issues with .21 rom you will need to flash with SPFlashTool.

Es necesario introducir la recuperación del actualizador como usuario explicó anteriormente.

Si ha instalado la ROM original de Baidu es probable que la perdiste. Por lo que tendrá que volver a actualizar con mobileuncle si es su caso.

Si usted está experimentando problemas con bootloop 0,21 rom que será necesario que actualice con SPFlashTool.
 
yes, v6 5.1.21 in first page of thread
This rom is buggy, wait a moment and I will provide you a link with instructions to recover your system

Esta rom tiene errores espere un momento y yo le proporcionare un enlace con instrucciones para recuperar su sistema
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba