CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

no te cambia el recobery, ayer se me fue la pinza y no lo quite en la 16 y me lo cambio, por eso cunado me di cuenta quite la descarga de la 16, los gapps los lleva
Así es, parece ser que también han arreglado los botones para entrar al recovery ya se puede entrar desde los botones, o has cambiado tú el uboot.img?
Por otro lado una pregunta, por qué las rom's traducidas siempre cambian el widget del reloj? Imagino que es por el tema de traducir, no?

Otra mejora que le veo, que por lo menos a mí, al estar en el locker, en la barra de estado, envede salirme el nombre de mi compañia, me salía un numero, ahora ya me aparece el nombre de mi compañia.
También han solucionado el error que había al intentar cambiar los botones táctiles del móvil, se cerraba la app, en la primera versión iba bien, pero en la 5.1.16 se me cerraba.
Y también veo más opciones añadidas en 'ajustes adicionales'
Poco más que comentar de momento, espero que la sigan mejorando :blush:
 
Última edición:
Que ganas de kitkat tengo,por favor,comentad que tal es esta ultima para el dia a dia.
 
Por supuesto muchisimas gracias a los cocineros y de mas que se lo curran para que podamos disfrutar cuanto antes de la actualización sois unos makinas
 
He descargado la ROM varias veces y siempre da un error a mitad de la actualización. Nose si le ha pasado a alguien mas. Agradecería que me pasaran el enlace directo para intentarlo de nuevo. Gracias
 
A mi no me da error me sale SUCCESSFUL pero me sale el icono de MIUI se me quita me vuelve a salir... tengo que quitar batería y flasear via PC. Así llevo unos intentos, pero lo conseguiré¡¡¡ jejjejeje
 
Hago una pregunta a todos, no sólo me pasa a mi, también a un amigo que tiene el mismo móvil que yo.
A todos os va bien el teclado? A mi el teclado que viene por defecto o cualquiera que yo instale, el de Google entre ellos, me van mal.
Me explico, al instalarlo me va perfectamente, todo muy bien, pero cuando pasa un rato me va, muy mal, al escribir rapidamente tiene como lag, se queda pillado 1-2 segundos y luego sigue escribiendo, molesta muchísimo eso, porque te corta lo que escribes como si fuese un móvil con 512mb de RAM.
Veo que nadie se queja por este problema, ya estaba pensando que era problema mio, pero veo que la única no soy, ya que mi amigo tiene el mismo móvil y mismo problema.
Me pasaba tanto en MIUI5, como en estas betas de MIUI6 que están saliendo.
A nadie más le pasa de verdad?
 
Lo conseguí, me descargué de nuevo la rom y parece ser que hice una mala descarga anteriormente, bueno lo de las APN para operadores virtuales como es mi caso o sea ONO nada no me deja configurar por lo tanto nada de 3g no puedo salir de casa con el móvil (es un decir), y en cuanto al teclado @yo20yo no tengo ningún problema ese lag que tu y tu colega tiene no me pasa a mi, saludos y ahí seguimos volveremos a flasear por una rom más estable y con APN, seguiremos esperando, saludos

José Luis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba