CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Ya te digo añadiendole los apn a mano al archivo apns-confi.xml
Imposible macho este es mi archivo siguiendo la configuración de Ono, buenas noches
uploadfromtaptalk1421794989810.jpg
así es como lo tengo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Juan y como se soluciono lo del 3g??

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
A mi tampoco me iba el 3g ni modificando el .xml, asi que decidi volver a mi backup que hice de mi rom V5, al restaurar el backup se me instalo todo menos un archivo de system, por lo que me dio failed al restaurar el backup, pues tuve que volver a instalar la beta de miui6 para volver a tener una rom operativa en mi movil, y se me olvido hacer los wipes por lo que al isntalar la rom de miui6, se me sobreescribio encima del backup y todo salio bien, reinicio el movil y me encuentro con que me ha cargado miui 6 pero con todas mi apps que tenia en el backup, la configuracion de los ajustes, el nova launcher, todo, y ya me iba el 3g por la cara, se sobreescribio el archivo apn.xml de miui 6 por el de la miui5 v30 que tenia. por eso ya me va el 3g, y ya que tenia poca bateria, lo deje cargando y cuando se cargo con battery calibration, calibre la bateria, y asi llevo dos dias con miui 6 5.1.17 de puta madre la verdad.:up:
 
No veas demasiado estrambótico jejeje no me arriesgo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Imposible macho este es mi archivo siguiendo la configuración de Ono, buenas noches
uploadfromtaptalk1421794989810.jpg
así es como lo tengo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Amigo, te dejo el apn.xml de miui 5 aqui: https://mega.co.nz/#!jMEFXbja!jFyjVclhKfQoCz6HWKA8Gq1UuB_sa6VbMPcdIprQ9Bc

con un explarador cambialo por el que tiene miui 6 y luego reinicia, a ver si ya te va.

si no otra opcion es que lo pases en el .zip de la rom y vuelvas a instalar la rom por el recovery

Suerte!!

es el apn.xml que tengo en miui 6 y asi a mi me va el 3g
[DOUBLEPOST=1421795249][/DOUBLEPOST]
No veas demasiado estrambótico jejeje no me arriesgo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
me salio todo sin querer jajajajajajajja, estrambotico es poco:smile:
 
Alguien.sabe porque el todos mis archivos multimedia que estan en la sd, se pasan o mas bien lo lee como si estuvieran en la memoria interna? porque eso quita mucho espacio, y trato de moverlos pero misiquiera me aparecen los archivos en el explorador
 
Alguien.sabe porque el todos mis archivos multimedia que estan en la sd, se pasan o mas bien lo lee como si estuvieran en la memoria interna? porque eso quita mucho espacio, y trato de moverlos pero misiquiera me aparecen los archivos en el explorador
A mi me pasaba algo asi con Spotify. No me leia la musica descargada en la Sd. Instala este modulo xposed que comentaba el compañero. A mi con Spotify me ha funcionado https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/934676
 
Esta ya traducida???Enlace para descarga?.No quisiera cagarla.El proceso.Descargo,meto ala sd y desde el recovery la instalo.Tengo que hacer wipes antes o despues??En orange no tendre problemas con el 3 G??.Cambia el recovery??Mil gracias chicos,entiendo que parece que los problemas son minimos y nos podemos lanzar a probarla...Haceis un gran trabajo!!!!!!!!
 
Última edición:
todavia es pronto para dar opinion xD danos un dia o dos
No hace falta mucho tiempo, para decir que literalmente se bebe la bateria. Cargada al 100%, calibrada, reinicio. Y en 5 minutos de uso, 6 % descarga al 94%. Baja de uno en uno...
[DOUBLEPOST=1421822639][/DOUBLEPOST]Puede ser que el móvil reconozca que tiene una bateria de 1000 mAh? E pasado el CPU-Z y me indica eso. Puede que sea el motivo que en 15 min me haya bajado 14% la bateria

Screenshot_2015-01-21-07-46-45.png
 
No hace falta mucho tiempo, para decir que literalmente se bebe la bateria. Cargada al 100%, calibrada, reinicio. Y en 5 minutos de uso, 6 % descarga al 94%. Baja de uno en uno...
[DOUBLEPOST=1421822639][/DOUBLEPOST]Puede ser que el móvil reconozca que tiene una bateria de 1000 mAh? E pasado el CPU-Z y me indica eso. Puede que sea el motivo que en 15 min me haya bajado 14% la bateria
Por eso es que la bateria no va bien calibrada... la bateria va ha rendir como siempre, ya depende de la optimizacion del sistema y al ser beta pues se la bebe mas rapido, ahora... no entiendo como xiaomi puede tener un error asi... ya se que es beta pero que que ni la rom reconozca el propio amperaje de su bateria... porque es solo poner un numero en el sistema y ya. :(
 
Por eso es que la bateria no va bien calibrada... la bateria va ha rendir como siempre, ya depende de la optimizacion del sistema y al ser beta pues se la bebe mas rapido, ahora... no entiendo como xiaomi puede tener un error asi... ya se que es beta pero que que ni la rom reconozca el propio amperaje de su bateria... porque es solo poner un numero en el sistema y ya. :(

Yo ya la voy a quitar en breve. Se me reinicia y a veces me entra en un boot infinito y cosas raras. Lleva buena base pero falla las cosas q e dixo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba