CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Te vas a modo ingeniero mtk,luego a hardware testing/audio y ahi los 3 primeros hago lo mismo: en el apartado max. vol 0-160 lo pongo a 160 y luego le das a set, y ya está.
A mi siempre me ha funcionado,comenta si te ha funcionado a ti. . . . . . . . . . . Gracias, pues en principio no e notado mucha diferencia
 
Última edición por un moderador:
Pues yo noto mucha diferencia. Acuérdate de darle a 'set' antes de salir de la app.
 
No es que me parezca normal o no, si bien es cierto la falta de conexión con werables si es un poco desquiciante, pero por otro lado pienso que xiaomi tiene un terminal con un buen rendimiento y están trabajando en la actualización. En menos de un año han lanzado creo recordar unas 15 actualizaciones. Recordemos que no solo es actualizar la base... También hay que portarlo a MIUI.


No se que otro fabricante te ofrece mas de 15 actualizaciones en menos de un año.
 
POrtar a MIUI lo que?
 
Si actualizas 15 veces y todas con la misma versión de Android no será que están haciendo algo mal? Pregunto yo no entiendo del tema
 
ya no tengo el movil y hacer pruebas de la rom subiendola a internet es un follon ya que mi conexion es muy lenta. Prepare una y necesito que la prueben pero si no va a la primera volverla subir es mucho tiempo con el ancho de banda ocupado
 
ya no tengo el movil y hacer pruebas de la rom subiendola a internet es un follon ya que mi conexion es muy lenta. Prepare una y necesito que la prueben pero si no va a la primera volverla subir es mucho tiempo con el ancho de banda ocupado

@Xancin sube la rom por la noche, ¿o es que tu no duermes? No me extrañaria que no duermas jejeje. Yo estoy dispuesto a probarla
 
yo lo que me gustaria seria un usuario que supiese definir bien un error cuando osuceda y que si la paso un parche sepa ponerlo, es que asi no teng que subir la rom de golpe cada vez
 
Parchear con twrp? Eso esta chupao. Aqui ya estamos unos cuantos curtidos. Creo que varios usuarios de ese movil podemos ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba