MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Buenas noches amigo he presenciado que cuando voy a aplicar un nuevo theme, la aplicacion se detiene y no aplica el theme. Tendrás algunas respuesta para esto.?? Saludos.
 
Buenas noches amigo he presenciado que cuando voy a aplicar un nuevo theme, la aplicacion se detiene y no aplica el theme. Tendrás algunas respuesta para esto.?? Saludos.
Buenas noches.
Theme o tema?, tienes la Rom en Inglés? Pero descarga el tema o el problema es cuando lo quieres aplicar?
 
Bueno si me refiero a los temas, la rom esta en español. y el error es al momento de aplicarlo. Probare tu opción y luego les comento. Gracias
 
Ve a ap
Ve a aplicaciones, temas, y borra los datos y la cache.

Saludos.
Hice lo que me fijo y nada aún me sigue dando error al aplicar los temas.
[DOUBLEPOST=1438104851][/DOUBLEPOST]Aún instalando la nueva actualizacion de la rom, me sigue dando error al aplicar los temas. La aplicación se detiene antes de terminar de aplicar el tema.
 
[DOUBLEPOST=1438104851][/DOUBLEPOST]Aún instalando la nueva actualizacion de la rom, me sigue dando error al aplicar los temas. La aplicación se detiene antes de terminar de aplicar el tema.
Como te dijo el compañero anteriormente, ve a aplicaciones, en tema borra datos y fuerza la detencion. Luego inicias nuevamente la aplicación a ver si esto lo resuelve.
 
Es así como se soluciona.

De todas maneras, creo que hay algunos temas que dan fallos, pero que aun así se aplican.
 
Ahora tengo una nueva, me pasa que cuando llega un SMS o una llamada entrante a demás de sonar el flash empieza a parpadear, e buscado en las configuración a ver si hay algo y solo conseguí sobre activar LED en las notificaciones y esta desactivado. Y aún sigue igual. Le han pasado lo mismo?
 
Como te dijo el compañero anteriormente, ve a aplicaciones, en tema borra datos y fuerza la detencion. Luego inicias nuevamente la aplicación a ver si esto lo resuelve.
Bueno amigo le notifico que he hecho varias veces lo que dice y aún sigue dando problemas al aplicar el tema. Aquí le dejo el detalle del error que da la aplicacion

Screenshot_2015-07-28-12-59-12.png
 
Ahora tengo una nueva, me pasa que cuando llega un SMS o una llamada entrante a demás de sonar el flash empieza a parpadear, e buscado en las configuración a ver si hay algo y solo conseguí sobre activar LED en las notificaciones y esta desactivado. Y aún sigue igual. Le han pasado lo mismo?
En llamadas, hay una configuración para que el flash se encienda cuando entra una llamada, pero viene apagado por defecto, pero para los mensajes no. Presiona el icono de teléfono, allí se te abrirá la ventana como si fueses a realizar una llamada, luego dale una pulsación larga al boton recientes, y se te abrirá una ventana de configuraciones para las llamadas, pulsas en ajuste de llamadas entrantes y allí te encontraras con la opción flash al entrar una llamada. Juega con esa configuración a ver si solucionas por allí. Saludos.

Enviado desde Tatapao
 
Buenas gente! Tengo un problema con la ROM...Hasta ahora había estado funcionando perfecto, pero hoy he reiniciado el móvil, y ahora no me arranca. Se queda en la pantalla de MI (bueno, se va y vuelve a aparecer) y de ahí no pasa, como si tratara de cargar algo y no fuera capaz. No he tocado nada, ni instalado nada, ni nada de nada. He entrado por recovery (tengo el de movilesdualsim) y he hecho un wipe, a ver si así, pero tampoco va, y no sé muy bien que hacer para no cargarme el teléfono o los datos por burro, jaja! ¿Qué puedo hacer?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba