MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

cuando abro un enlace que me deberia llevar a abrir el market google me abre el market chino, como hago para solucionar esto, gracias
 
Vale. Lo del flash cuando te llaman si que sale jajaja, estaba ciego, pero la otra noche vaya susto me di cuando dormia.

Voy a ver si con Titanium puedo encontrar la app que hace eso y bloquearla.
 
Una preguntilla gente...Si simplemente actualizo la versión, pierdo apps, o datos, o algo? La que tengo ahora es de hace unos 15 días y le veo un par de fallitos, quería probar con la última a ver si va mejor, pero eso, no me apetece volver a instalar todo de nuevo, jaja!
 
Una preguntilla gente...Si simplemente actualizo la versión, pierdo apps, o datos, o algo? La que tengo ahora es de hace unos 15 días y le veo un par de fallitos, quería probar con la última a ver si va mejor, pero eso, no me apetece volver a instalar todo de nuevo, jaja!
No, primero hazte una copia de seguridad por si acaso, luego en recovery das cache y dalvik cache solamente, y flasheas la rom nueva.
 
Una preguntilla gente...Si simplemente actualizo la versión, pierdo apps, o datos, o algo? La que tengo ahora es de hace unos 15 días y le veo un par de fallitos, quería probar con la última a ver si va mejor, pero eso, no me apetece volver a instalar todo de nuevo, jaja!

No pierdes nada. Quizás te aparezcan algunas nuevas aplicaciones o algunos que hayas eliminado y venian de fábrica. pero ya está.
 
Me falla el GPS, no encuentra el satelite o lo que sea, pero de mi calle no sale, es decir, la ubicacion de mi casa la tiene pero no sigue el recorrido.
 
Muy buenas , os comento, yo tengo la rom de manowaracero 94939, me gustaría instalarle vuestra rom, pero vienen dudas, la primera es como hago este paso:Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM. esa es la principal, después no se si es recomendable el cambiar.

me podeis solucionar algo???

Gracias y saludos desde Sevilla
 
Muy buenas , os comento, yo tengo la rom de manowaracero 94939, me gustaría instalarle vuestra rom, pero vienen dudas, la primera es como hago este paso:Formatea las particiones CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM. esa es la principal, después no se si es recomendable el cambiar.

me podeis solucionar algo???

Gracias y saludos desde Sevilla
Hola, si, debes dar los 4 wipes que nombraste, y lo de si es recomendable cambiar, sería una apreciación muy subjetiva, pues es cuestión de gustos.
 
ups!!!!!!! se me queda en la pantalla de lenovo móviles dual sim y no hace nada mas.

que puedo hacer
 
ups!!!!!!! se me queda en la pantalla de lenovo móviles dual sim y no hace nada mas.

que puedo hacer
Eso seguramente fue una falla de instalación, reinicia el recovery, luego vuelve a instalar la Rom.
Para entrar a recovery en modo manual, debe estar apagado el telefono, sacale la pila, luego se la vuelves a poner y mantienes apretado los botones de volumen + y -, y pulsas power hasta que se encienda, luegos los sueltas. Ya habaras entrado al modo recovery.
 
Eso seguramente fue una falla de instalación, reinicia el recovery, luego vuelve a instalar la Rom.
Para entrar a recovery en modo manual, debe estar apagado el telefono, sacale la pila, luego se la vuelves a poner y mantienes apretado los botones de volumen + y -, y pulsas power hasta que se encienda, luegos los sueltas. Ya habaras entrado al modo recovery.

lo he hecho, le he vuelto a instalar la room, luego el gaps y he hecho hasta wipe cache y dalvik. y se me sigue quedando bloqueado

al final me pregunta que si quiero instalar el superusuario y normalmente le digo que si, voy a probar que no. a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1439308869][/DOUBLEPOST]por que reboot bootloader???
[DOUBLEPOST=1439310893][/DOUBLEPOST]no sale, se me queda en la primera pantalla y no arranca
 
lo he hecho, le he vuelto a instalar la room, luego el gaps y he hecho hasta wipe cache y dalvik. y se me sigue quedando bloqueado

al final me pregunta que si quiero instalar el superusuario y normalmente le digo que si, voy a probar que no. a ver que pasa
[DOUBLEPOST=1439308869][/DOUBLEPOST]por que reboot bootloader???
[DOUBLEPOST=1439310893][/DOUBLEPOST]no sale, se me queda en la primera pantalla y no arranca
Calma, mientras puedas entrar a recovery no es tan apocaliptico el problema. ¿Tienes backup hecho?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba