MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Buenas tardes:
Soy nuevo en este for, tengo un lenovo A 806, que compre en CHINATRONIC que venia ya rooteado, y tengo instalada la rom VIBEUI 2.01447 de TIODE y MANOWARACERO y quisiera saber si esta rom va mejor que la que tengo instalada.
 
Hola a tod@s, acabo de instalarla y va muy fluida, algunos errores, hasta que metí los gapps, casi perfecto ya que me da un error en twiter, por el resto por ahora bien, gracias @pirinvk.

la he desistalalado e instalado nuevamente y sigue igual.:rage:
 
Me da algún fc la App de seguridad….
acabo de hacer wipe cache y wipe dalvik cache a ver si no se vuelven a producir.
No sé si es una manía mia pero me da la sensación de que esta Rom me va aún más fluida que las anteriores, sobre todo la navegación por internet.
 
Última edición:
Me da algún fc la App de seguridad….
acabo de hacer wipe cache y wipe dalvik cache a ver si no se vuelven a producir.
No sé si es una manía mia pero me da la sensación de que esta Rom me va aún más fluida que las anteriores, sobre todo la navegación por internet.

yo no he tenido ni un solo fc....desde que siempre reinstalo las gapps y hago los wipes al actualizar...

por ahora cada vez que me a pasado algo con alguna app al actualizar ,siempre se ha solucinado borrando los datos de la app que dio error....

EDIT:

Perdon!! si es verdad hay FC en seguridad....

....revisando...........
 
Última edición:
@pirinvk , da fc también al querer hacer una captura de pantalla con vol- mas power.
[DOUBLEPOST=1430585399][/DOUBLEPOST]Después de un rato he vuelto a intentar hacer una captura de pantalla y ahora funciona….
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba