MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

pero no me agarra el 4g con movistar mañana voy de todas manera a movistar a ver si es un configuración en la linea o que
Tienes que tener en cuentya también la zona de cobertura, busca en la pagina de Movistar a ver si en tu zona la hay.
 
si marcada esta esta rom miui como haces para baajr las aplicacioens y eso no veo por ningun lado los servicios de google ni nada
 
Alguien me puede decir donde encontrartodos los deivers....gracias
[DOUBLEPOST=1432896496][/DOUBLEPOST]Necesito otra room esa n me funciona ayudaa . grax
 
hola llevo una semana con la nueva rom y el 4g no me funciona no se como activarlo antes si me funcionaba con la otra ron y esta rom gasta mas memoria rom que la vivu que tenia antes
 
Bueno me decidí a probar esta ROM, principalmente por el impresionante soporte que estás dando @pirinvk , te felicito.

Me he leido todos los post, pero sigo teniendo alguna duda:

1º Tengo la ROM de 1447 de TIODE y MANOWARACERO , ¿Se puede flashear directamente desde ella o da algún error? Has dicho que si vengo de otra ROM mejor que la instale dos veces seguidas. ¿O es mejor poner la v5 y de ahí a la v6?
2º ¿Las Gaaps vienen incluidas en esta versión o hay que instalarlas aparte? De todas menras la flashearé por si acaso desde recovery con el enlace de tu primer post.
3º Veo que no has quitado la app de seguridad, ¿la recomiendas o la elimino?
4º En el tema de la cámara, ¿qué app de cámara trae? ¿es mejor esa o instalo la de lenovo?
5º He tenido móvil que desintalar la app de galería por defecto da problemas. En la ROM de TIODE y MANOWARACERO la tengo desinstalada y QuickPick funcionando perfectamente, por si te sirve de algo.
6º Veo que has tachado en el primer post lo del problema de la fuente. ¿Esto quiere decir que ya viene con la funte iOS6_v5 integrada?

Gracias por todo !
 
Bueno me decidí a probar esta ROM, principalmente por el impresionante soporte que estás dando @pirinvk , te felicito.

Me he leido todos los post, pero sigo teniendo alguna duda:

1º Tengo la ROM de 1447 de TIODE y MANOWARACERO , ¿Se puede flashear directamente desde ella o da algún error? Has dicho que si vengo de otra ROM mejor que la instale dos veces seguidas. ¿O es mejor poner la v5 y de ahí a la v6?
2º ¿Las Gaaps vienen incluidas en esta versión o hay que instalarlas aparte? De todas menras la flashearé por si acaso desde recovery con el enlace de tu primer post.
3º Veo que no has quitado la app de seguridad, ¿la recomiendas o la elimino?
4º En el tema de la cámara, ¿qué app de cámara trae? ¿es mejor esa o instalo la de lenovo?
5º He tenido móvil que desintalar la app de galería por defecto da problemas. En la ROM de TIODE y MANOWARACERO la tengo desinstalada y QuickPick funcionando perfectamente, por si te sirve de algo.
6º Veo que has tachado en el primer post lo del problema de la fuente. ¿Esto quiere decir que ya viene con la funte iOS6_v5 integrada?

Gracias por todo !
1.-Cuando instale esta Rom, lo hice desde la Vibeui 1508, aplique los 4 wipes que dice pirinvk.
2.-Las Gapps , tienes que instalarlas en la misma instalacion o despues de esta(me explico, colocas en orden de instalacion, primero la Rom y despúes las Gapp9.
3.-La aplicacion de seguridad es cuestion de gustos, solo te recuerdo que a traves de ella se accede a apagado y encendido automatico del telefono.
4.-La camara tambien es cuestión de gustos, a mi me gusta mas la lenovo.
5.-Instale la camara lenovo con su respectiva galeria y asi no me da problemas, aunque tambien tengo instalado Quick Pick.
6.- Si, ya no es necesario estar descargando más fuentes, ya el error de la separacion entre acentos lo elimino.
 
Yo con la última compilación 5.5.23 estoy encantado, todo funciona correctamente, incluido el 4G y la batería, perfecta, tres días con un uso normal (y sobre todo, poco Facebook :tonguewink:).

2015-05-31 20.41.44.png


Ya estoy esperando la siguiente compilación :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba