MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

ya la tenia....estaba corrigiendo algunos bug menores....


ACTUALIZADA!

Gracias por todo y lo siento por la intrusión.
No quiero parecer demasiado insistente, sin embargo, ahora soy adicto a Miui.
Jajajaja !!!
Sin embargo, por ahora con 5.6.2 todo bien!
 
Me pasa lo mismo. He instalado el zip con las gaaps, he metido la cuenta de google, pero cuando entro en el Playstore me dice que compruebe la conexión y que lo vuelva a intentar, sin embargo conexión tengo ya que navego por internet perfectamente, @pirinvk ¿podrías echarle un ojo? Creo que puede ser un bug ya que nunca me había pasado con ninguna versión anterior.
Tampoco consigo que funcione la cámara Lenovo, en la anterior me iba bien.
 
Soy yo el unico que tiene el area de notificaciones y ajustes en ruso y por ejemplo cuando seleccionas un texto los botones de copiar,pegar,etc... tambien en ruso?
 
Soy yo el unico que tiene el area de notificaciones y ajustes en ruso y por ejemplo cuando seleccionas un texto los botones de copiar,pegar,etc... tambien en ruso?
Eso a mi no me pasa, mi problema es con la Google Play store. Tu pudiste abrirla y configurarla?
 
Eso a mi no me pasa, mi problema es con la Google Play store. Tu pudiste abrirla y configurarla?
Tienes que instalar las gapps creo.

Me parece muy curioso lo del ruso xD , con esta rom siempre he visto algo en ruso (imagino que estara tomada de una base en ruso) pero es que en esta versión las configuraciones de la barra de notificaciones están todas
 
Tienes que instalar las gapps creo.

Me parece muy curioso lo del ruso xD , con esta rom siempre he visto algo en ruso (imagino que estara tomada de una base en ruso) pero es que en esta versión las configuraciones de la barra de notificaciones están todas
Estan instaladas y reinstaladas, pero el problema es que no me da conexion al la red, me dice que reintente. lo del ruso en tu barra de notificaciones si es raro, por lo menos yo revise esa parte y estaba normal.
 
He probado cambiar el idioma y varias cosas mas y nada

PD: Estoy reinstalandola, a ver que pasa...
[DOUBLEPOST=1433506288][/DOUBLEPOST]La he vuelto a instalar y se ha quitado el ruso, pero me surge el problema de la playstore

Screenshot_2015-06-05-13-49-33.png
 
He probado cambiar el idioma y varias cosas mas y nada

PD: Estoy reinstalandola, a ver que pasa...
[DOUBLEPOST=1433506288][/DOUBLEPOST]La he vuelto a instalar y se ha quitado el ruso, pero me surge el problema de la playstore
Si, tambien la puse en ingles y seguia igual, ahora veo que te salto el problema de las Gapps tambien.
 
He instalado la 5.23 y no tengo manera de poner pantalla de bloqueo (ni siquiera deslizar), el boton home no me lleva a la pantalla principal (y tampoco puedo configurarlo para que lo haga). Creo que lo dejo en ruso porque me estoy frustrando bastante xD
 
He instalado la 5.23 y no tengo manera de poner pantalla de bloqueo (ni siquiera deslizar), el boton home no me lleva a la pantalla principal (y tampoco puedo configurarlo para que lo haga). Creo que lo dejo en ruso porque me estoy frustrando bastante xD
A mi eso me paso por instalar la rom y las gapps a la vez. Prueba a instalar las gapps después de reiniciar por primera vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba