MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

A mi eso me paso por instalar la rom y las gapps a la vez. Prueba a instalar las gapps después de reiniciar por primera vez.
Tal vez esa sea la solucion, voy a probar, siempre las instalaba una tras otra en la misma instalacion, valga la redundancia.
 
Screenshot_2015-06-07-12-41-12.png
Hola, me acabo de instalar la ROM i cuando intento ingresar al google play o a la aplicación del tiempo, me da error de conexión
 
Última edición:
No eres el único, a varios nos pasa, yo desistí de instalarla después de mucho intentar, probé a borrar los datos de la aplicación, borre la cuenta, la volví a ingresar, cree otra cuenta y cuando logra pasar de error de conexión, luego te dice que hay que autenticar la cuenta de google. Si te fijas en el apartado de cuentas te dice error de sincronización.
 
la camara lenovo no me sirve.. cuando intento entrar , se sale solo, dice que se ha detenido, y la camara original del sistema tiene problemas, cuando intento entrar a la ultima foto tomada no entra y me tira a otras fotos que tengo guardadas...
 
la camara lenovo no me sirve.. cuando intento entrar , se sale solo, dice que se ha detenido, y la camara original del sistema tiene problemas, cuando intento entrar a la ultima foto tomada no entra y me tira a otras fotos que tengo guardadas...
En el primer hilo está explicado como solucionar el problema de la cámara original. Tienes que poner en la galería la opción de guardar en memoria interna, después borras la carpeta DCIM, reinicias el teléfono y haces una foto. Así debería de funcionarte
 
En el primer hilo está explicado como solucionar el problema de la cámara original. Tienes que poner en la galería la opción de guardar en memoria interna, después borras la carpeta DCIM, reinicias el teléfono y haces una foto. Así debería de funcionarte
si se me guardan las fotos en la carpeta de la SD, solo que cuando intento entrar despues de tomar la foto.. no se abre esa ultima foto sino otra distinta
aparte tambien tengo el problema del error del play store
[DOUBLEPOST=1433702856][/DOUBLEPOST]otro problemita que tengo es que no se si este telefono no es compatible con WAZE, ya que no he podido lograr que funcione de ninguna forma.. el unico que me sirve es el google maps
 
si se me guardan las fotos en la carpeta de la SD, solo que cuando intento entrar despues de tomar la foto.. no se abre esa ultima foto sino otra distinta
aparte tambien tengo el problema del error del play store
[DOUBLEPOST=1433702856][/DOUBLEPOST]otro problemita que tengo es que no se si este telefono no es compatible con WAZE, ya que no he podido lograr que funcione de ninguna forma.. el unico que me sirve es el google maps
Parece que esta última versión falla bastante... Intenta poner la anterior
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba