MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

La he probado y me va de lujo. Yo tengo un redmi note 4g y tengo que decir que la veo igual de buena en el Lenovo. Sólo tengo una duda, instalé desde el TWRP la camara lenovo, y no me funciona ni la camara ni la galería. No pienso cambiar la rom por eso, pero la cosa es que ahora tengo dos apps de camara y dos galerías (1 de cada no me va). ¿Cómo puedo desinstalar el kit lenovo? Mil gracias :grin:

Eso me paso ami. Lo eliminé de alguno manera que no me acuuerdo jajaja, con la siguiente actualizaión o algo.


Ahhh va, creo que fue cambiando el launcher y luego volviendo al launcher que tenias.
 
la he instalado la ultima version y funciona muy bien , pero solo un pequeño problema que el boton del centro no funciona cuando lo pulsa no sale las apps que tienes abiertas, ni tampoco el boton de ajustes del menu deslizante funiona, un saludo y si me pudieses dar una solucion sin tener que isntalar la rom de nuevo mejor.
 
Última edición:
la he instalado la ultima version y funciona muy bien , pero solo un pequeño problema que el boton del centro no funciona cuando lo pulsa no sale las apps que tienes abiertas, ni tampoco el boton de ajustes del menu deslizante funiona, un saludo y si me pudieses dar una solucion sin tener que isntalar la rom de nuevo mejor.


Lo tienes que configurar tu desde las opciones
 
Hola a todos,

instalé la ROM y está sensacional. Gracias Pirinvk.

solo una duda, no consigo enviar MMS. queda en enviar y no avanza mismo con los datos ativados. Saben como?
 
Es impresionante la fluidez con la que va la ROM... Todavia no he tenido ningun lag y llevo mucho tiempo con ella-.
 
a alguno le ha pasado que no recibe llamadas y tampoco las pueda hacer?, antes de instalar esta rom hice una copia de seguridad , puedo restauran vnram(creo que es lo del imei) solamente, aun que sea de la vibe que eran la que tenia antes.
 
Hola a todos,

instalé la ROM y está sensacional. Gracias Pirinvk.

solo una duda, no consigo enviar MMS. queda en enviar y no avanza mismo con los datos ativados. Saben como?

Muchs veces lo de los MMS te los debe activar tu operadora de telefonía.

Prueba primero llamándolos para descartar.

Saludos.
 
a alguno le ha pasado que no recibe llamadas y tampoco las pueda hacer?, antes de instalar esta rom hice una copia de seguridad , puedo restauran vnram(creo que es lo del imei) solamente, aun que sea de la vibe que eran la que tenia antes.
Pero verificaste antes si te aparece el IMEI?
 
Pero verificaste antes si te aparece el IMEI?
el problema que tengo es que me salta siempre el buzon de voz, he llamada a la compañia y me ha quitado el buzon y sigue el problema, si alguno supiera de que se trata le estaria muy agradecido su colaboracion por que la verdad es de las roms que mas me han gustado.

PD: he leido en las primeras paginas del post, que quitando el numero que sale en , ajustes, ajustes de llamadas, buzon de boz se solucionaba el problema pero el mio sale en blanco , no tiene ningun numero.
Puedo hacer llamadas, pero no las puedo recibir, ahora al quitarme el operador el buzon de voz lo que hace es comunicar.
 
Última edición:
Bueno el problema se solucionó, cuando instalaba la rom tambien instalaba las gapps y el superSu por si las moscas , para que no me diera ningun FC, el problema era ese, a la segunda que instalé, lo he echo sin actualizar nada solo la rom y funciono sin problemas,
para las gapps pues veremos aver ... por que acabo de instalar google installer (http://miui.es/index.php?topic=173.0)de mui y no funciona, alguna sugerencia plis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba