CUSTOM ROM MIUI v7 5.12.24 Moded by MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Multilenguaje
Nova Launcher
Gapps Funcionales
Xperia Keyboard
CM File Manager
SuperSU
y mas cositas........
Screenshot_2016-02-09-22-26-02_com.google.android.gms.png
Screenshot_2016-02-09-22-26-10_com.android.vending.png
Screenshot_2016-02-09-22-26-29_com.android.vending.png
Screenshot_2016-02-09-22-26-51_com.teslacoilsw.launcher.png

Screenshot_2016-02-09-22-32-42_com.android.settings.png

Screenshot_2016-02-09-22-27-00_com.android.settings.png


Para su instalacion es por TWRP. Se hacen los wipes menos los de sd y se procede con la instalacion. Se reinicia sola al acabar.
Cuando arranca por primera vez una vez escojido el idioma puede quedar la pantalla en blanco, si esperas y no hace nada de alli a un rato lo que hay que hacer es aguantar el boton power hasta que se apague, se enciende de nuevo y ya sigue con la instalacion por primera vez.
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición:
¿va sin el launcher de miui? :( y sin sus apps?


yo la verdad es que si es así voy pasando, si me compre el mipad fue por miui xd
 
si. le meti el nova launcher
 
si. le meti el nova launcher

a ver si puedes hacer una version un poco mas tradicional como segunda opcion del palo miui con todas sus apps de miui (como siempre vamos) en la descarga, sin prisas por supuesto.
 
Gracias por el aporte , pero coincido con Ruben , no se que gracia tiene comprarte una Mipad para no usar Miui , es como comprar un Oneplus y no usar Cyanogen :/

Pero bueno gracias por el curro , si pudieses o estas en ello de hacer la misma rom funcional pero con Miui y sus apps nativas , te lo agradeceriamos , esperamos que nos confirmes si estais en ello o no! :blush:
 
haber...yo desde que la tengo uso una rom que es esta
CUSTOM ROM - Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS
que es como acabas de comentar @XtremeK1ll3r
evidentemente si hago una rom la hago a mi gusto y mi manera ya que es un placer hacerlas y que vosotros las useis.
Lo que si que no hago es "trabajar" para nadie ya que si fuera asi valdrian un dinero que no cobro.
Yo la verdad es que no entiendo que sin probar algo ya se queje la gente....no motivais nada de nada....que pereza le entra a uno con este tipo de "gracias por tu trabajo".:cry::cry::cry::cry:
 
Gracias por tu trabajo @Xancin
Las gapps ya no dan problemas?
Cómo lo solucionaste?
Pueden dar un cierre al principio como a mi me dio. Pero a partir de ahi cero problemas. Use estas
gapps-L-x86-20150720-signed
 
Muchas gracias. Esperando el enlace para descargar y probar. A mi si va todo bien me importa poco el launcher que sea.
 
Muchas gracias por la ROM podrías poner el enlace de las gapps para bajarmelas,gracias y sigue así

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba