CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

Creo que en inglés se entendería mejor...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Lo que pasa es que el original es en chino... hahaha lo pongo en español porque es un foro español si lo queréis en ingles os dejo el enlace del post y lo traducís vosotros mismos al idioma que queráis.

佳域S3_MIUI8开发版6.6.17尝鲜版 手机分身+应用双开+和谐主题+窗口多任务+布局切换 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!

Gracias por todo.
 
Lo que pasa es que el original es en chino... hahaha lo pongo en español porque es un foro español si lo queréis en ingles os dejo el enlace del post y lo traducís vosotros mismos al idioma que queráis.

佳域S3_MIUI8开发版6.6.17尝鲜版 手机分身+应用双开+和谐主题+窗口多任务+布局切换 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!

Gracias por todo.
jaja indescifrable...
gracias por estar pendiente de estas noticias.
 
Lo que pasa es que el original es en chino... hahaha lo pongo en español porque es un foro español si lo queréis en ingles os dejo el enlace del post y lo traducís vosotros mismos al idioma que queráis.

佳域S3_MIUI8开发版6.6.17尝鲜版 手机分身+应用双开+和谐主题+窗口多任务+布局切换 - 〖佳域S3|佳域S3青春版论坛〗 - 吾就爱智能 www.592zn.com - Powered by Discuz!

Gracias por todo.
Enlace ala rom
http://pan.baidu.com/s/1bpdXaTT
Contraseña
pduy
 
Podría alguien poner unas capturas?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues la he puesto hace un par de horas, se ha quedado en el logo mas de 20 minutos y luego ha arrancado perfectamente y va bien de momento.

Enviado desde mi Cherry Mobile Flare X mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba