CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

gatorrr Hola, ya pude resolver e instalas la rom,
Lo que hice fue descargar nuevamente desde el oredenador ya que la primera vez lo hice desde el mismo mobil, y la pase a la tarjeta SD

Luego segui las instrucciones de este post y buala..!!!

Gracias a los que respondieron mis s.o.s..

Me parece excelente y pues me gusta mucho que tiene otro aspecto al de siempre de lenovo.

Gracias, excelente trabajo.
 
Hola, como puedo aumentar el brillo de pantalla .? Ya esta al máximo pero todavía queda muy opaco para mi gusto,

Apenas la instale hace una hora y la estoy probando, lo primero que veo que necesito es eso, aumentar el brillo de pantalla, también esta en poco lenta a pesar que coloque los valores en 0,5 de las opciones de desarrollo.

Lo demás como conexión 4g y wi-fi esta bien

No se la batería como se comporte pero vamos a seguir usándola y dare información, me parece muy buena la rom.
Si existe alguna aplicación o forma de aumentar el brillo de la pantalla , agradezco la información.
Saludos.
 
Hola, como puedo cambiar el lanzador ya que descague el nova y al darle al boton de home me activa el de la rom miu.
Ya descargue varios y con todos hace los mismo, se abre y se ve todo bien, pero al darle a home se cambia para el launcher por defecto de la rom.
Ya entre en configurar y no veo la opción de home, de launcher o algo parecido para cambiar como se hace en la rom de lenovo,

Alguien tiene el mismo problema.?
Agradezco cualquier información.
Saludos.
 
Hola, como puedo cambiar el lanzador ya que descague el nova y al darle al boton de home me activa el de la rom miu.
Ya descargue varios y con todos hace los mismo, se abre y se ve todo bien, pero al darle a home se cambia para el launcher por defecto de la rom.
Ya entre en configurar y no veo la opción de home, de launcher o algo parecido para cambiar como se hace en la rom de lenovo,

Alguien tiene el mismo problema.?
Agradezco cualquier información.
Saludos.
Para evitar ese tipo de problemas lo mejor es que desinstales/congeles el Launcher de Miui.
No recuerdo si se puede hacer desde el gestor de aplicaciones o si no con el Uninstaller root

Lo mismo con el teclado Touchpal que trae, si sueles usar el swiftkey lo mejor eliminar el touchpal, porque si no cada 2x3 aparecen cosas de touchpal
 
Última edición:
Hola cocute, si lo de touch pal ya lo hice con link2sd , no se me había ocurrido congelar el lanzador, ya lo hice pero ahora queda la pantalla negra y no dio la opción de cambiar de lanzador, debido a eso lo reinicie y se quedo atascado en el logo de MI . Como que fue peor el remedio que la enfermadas.!!! jajaja Bueno voy a tener que cambiar a otra rom. Gracias por la intención de ayudar.
 
Hola cocute, si lo de touch pal ya lo hice con link2sd , no se me había ocurrido congelar el lanzador, ya lo hice pero ahora queda la pantalla negra y no dio la opción de cambiar de lanzador, debido a eso lo reinicie y se quedo atascado en el logo de MI . Como que fue peor el remedio que la enfermadas.!!! jajaja Bueno voy a tener que cambiar a otra rom. Gracias por la intención de ayudar.
Me suena de alguien ponía el nova launcher en esta rom, creo que era @dalton72. Haber si lo lee y nos comenta como lo hacía.
 
Hola, @gatorrr pues decidi instalar la AOSP y esta bastante bien, me funciono con el segundo intento y lo del holo o pantalla de bloque lo resolví colocando el cm launcher y me esta funcionando todo de maravilla.

Un saludo y gracias por estar y apoyar a todos os que necesitamos respuestas.
 
Hola, @gatorrr pues decidi instalar la AOSP y esta bastante bien, me funciono con el segundo intento y lo del holo o pantalla de bloque lo resolví colocando el cm launcher y me esta funcionando todo de maravilla.

Un saludo y gracias por estar y apoyar a todos os que necesitamos respuestas.
:wink:
 
Amigo le hago a instalar luego que termina de instalar lo reinicio y la pantalla muestra el logo y despues en negro, trato de hacerle wipe y me dice failed, que puedo hacer?
 
Hola @dedp17 si ya la instalo la primera vez debes entrar en recovery y flashear o instalar otra vez la rom sin hacer ningún wipe.

Algo muy importante, trata de leer bien y asimilar la información que se da en las instrucciones para que sepas lo que debes hacer paso a paso.

Comentas si resuelves, un saludo.
 
Hola cocute, si lo de touch pal ya lo hice con link2sd , no se me había ocurrido congelar el lanzador, ya lo hice pero ahora queda la pantalla negra y no dio la opción de cambiar de lanzador, debido a eso lo reinicie y se quedo atascado en el logo de MI . Como que fue peor el remedio que la enfermadas.!!! jajaja Bueno voy a tener que cambiar a otra rom. Gracias por la intención de ayudar.
Yo lo hice así congelé el launcher teniendo el nova activo y no me ha dado más problemas.
Es raro que no te de opción de escoger launcher si solo tienes el nova debería activarse el nova.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba