Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

Tema en 'ROMS para Coolpad F2' iniciado por bloudin, 25 Mar 2015.

1. bloudin

bloudin Simdualero de Platino

268
      455
      31 Ago 2012

LA ROM ES BETA y no nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad

MIUI6 versión de desarrollo 5.7.31

Trae GAPPS, Castellano, ingles y chino

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][/CENTER]

copy y paste de google​
      Actualización del registro:
      • Nueva revisión Inicio Administrador de archivos, búsqueda y fuente de la aplicación etiquetas de apoyo, y optimizar el rendimiento de forma espectacular

• SMS
      • Repare algunos casos, incapaces de descargar automáticamente los problemas de MMS

• Escritorio
      • Optimización de aplicaciones efecto de animación de inicio de Android 5.0
      • En algunos casos, el choque de reparación
      • Ajustes de reparación de la creación en el escritorio, título Barra de acciones de salto de tema

• Galería
      • Añadido automáticamente subir álbum Weibo / micro-carta a la nube álbum

• Música
      • Optimización de iniciar la aplicación en redes WLAN mostrará la última salida cuando la página principal del usuario

• Administrador de archivos
      • Caracteres Mensaje optimizar el archivo de cambio de nombre no compatibles cuando
      • Optimización de Estabilidad al copiar archivos

• Calendario
      • Nueva página Programar la velocidad de arranque de optimización

• Asistente de voz
      • Repare algunos casos, al hacer clic en el botón no se detiene la emisión del problema

Si se viene de de una Rom 5.0 bajar a 4.4.4 con la stosk he instalatar la MIUI
      DESCARCA 5.7.31
      Al iniciar sesion en pley store dejar que se actualice pley store, al aviso de falta de una componente no hacerle caso, tarda un rato pero se actualiza.
      se ha añadido el kernel de la ultima V7 y el pack de iconos de la v7

problemas con el root, si veis que no da permisos a una aplicacion que require ser root, bajaros el surperSU del pley, lo ajecutais y mi entras hace los suyo os vais a la apk seguridad/permisos/acceso root y os saldra el superSU para derle permiso root y trabajais con superSU

Contenido Oculto:
      Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

DESCARCA 5.6.18

Contenido Oculto:

OTRAS VERSIONES

DESCARCA 5.6.11
      Al iniciar sesion en pley store dejar que se actualice la pley store
      Contenido Oculto:

DESCARCA 5.6.4

Contenido Oculto:
      DESCARGA 5.4.28
      Instalar la rom y despues el fix del sonido sin reiniciar
      Contenido Oculto:
      Contenido Oculto:
      DESCARGA 5.3.25
      Contenido Oculto:
      DESCARGA 5.3.20
      Contenido Oculto:

Gracias Ry09iu por esta rom​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 3 Oct 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 47
      • Gracias Gracias x 4
      • fran001

fran001 Simdualero de Platino

329
          126
          9 Jul 2014
          Gracias por compartirla.de todas las roms que he probado.miui es la que mejor rendimiento me da con la bateria
          Saludos

• zunamigti

zunamigti Simdualero de Oro

171
            62
            27 Dic 2014
            Habrá que probarla... Por falta de tiempo aún no me había liado, ya le tenía el ojo echado hace un par de días en bbs. Gracias @bloudin@bloudin

Desde mi Coolpad F2

Por cierto probaste el antutu? Más de 35 mil sacaba el autor

• Sisebuto

Sisebuto Simdualero de Platino

392
              98
              12 Dic 2014
              ¿Aporta alguna mejora? ¿DATOS en las dos Sim, sonidos para anotaciones, vocales acentuadas?

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • payana07

payana07 Simdualero de Oro

168
                  33
                  19 Jun 2013
                  Ante todo gracias@bloudin por la ROM
                  Bueno , os cuento mi experiencia.He actualizado desde la la Miui Final Coolpad F2 de xancin a esta y de momento va todo bien.Para actualizar solo he hecho wipe cache y wipe davik cache, con lo que no he perdido nada de mi configuración , ni datos.Lo bueno es que se ha arreglado lo de los acentos de la anterior de xancin.Antes de nada he hecho una copia de seguridad con la aplicación de la propia Miui y otra con el recovery pero no me ha hecho falta restaurar nada.

Última edición: 27 Mar 2015
                • jesusf2

jesusf2 Simdualero de Oro

168
                    77
                    31 Ene 2015
                    madrid
                    @payana07@payana07 tú crees que se podría pasar de miui 5 1.23 a esta miui 6 5.20 con sólo wipe dalvik y caché?
                    Si se puede se borrarán las app que tengo?
                    por cierto es más actual la 5.20 que la final de xancin?
                    resulta que he puesto la final con muchos problemas hasta instalarla y la App que tenía guardada que es la que uso para trabajar me da fallo, pensaba en restaurar copia que tiene la app y actualizar, gracias por la ayuda de antemano

• Sisebuto

392
                      98
                      12 Dic 2014
                      La de Xacin es 5.19. Pocas diferencias puede haber pero...

• payana07

payana07 Simdualero de Oro

168
                        33
                        19 Jun 2013
                        Si solo haces wipe cache y wipe davik cache, no se borran las aplicaciones.Pero por si acaso haz una copia de seguridad antes.

• wuesy

wuesy volcano s3s pezo reactor.. Simdualero de Platino

471
                          187
                          7 Jul 2014
                          Muy buenas @bloudin@bloudin comentate que hace una hora mas o.menos que la e instalado y configurado va Muy fluida y todo funciona genial.es la que mas puntuacion me a dado en el atuntu ya.se que no.hay que hace caso pongo una capturas.muchas felicidades y un gran trabajo gracias por tu dedicacion..Muy buenas rom si señor..

Adjuntos:

• zunamigti

zunamigti Simdualero de Oro

171
                            62
                            27 Dic 2014
                            La de xancin es 5.13. Los chinos ya han hecho la 5.25 también.

Desde mi Coolpad F2

• jesusf2

jesusf2 Simdualero de Oro

168
                              77
                              31 Ene 2015
                              madrid
                              Gracias por las respuestas, lo voy a probar por que es laapp que me da de comer, puedo instalar la app pero actualizada y va fatal por eso de mi interés.
                              por cierto, alguien estaba muy interesado en modo despertar, vi por hay unaapp llamada " tap tap" super sencilla y te bloquea y desbloquea con poner la mano en el sensor de proximidad, en las nuevas miui funciona el sensor y esta app va de lujo, instalas-conf sensor- clicks en bloqueo y desbloqueo -iniciar app y listo

• Sisebuto

392
                                98
                                12 Dic 2014
                                Bueno, en la información de la Rom dice 5.3.17.
                                ¿Como va la radio y el cambio de tonos?

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.