CUSTOM ROM MIUI6 5.7.31

@payana07 claro si no he puesto el enlace, como lo va as bajar? me ha extrañado al decir revisa tu mega, por que me estaba dando problemas al entrar con chrome jajaja ya lo tienes puesto
 
Ahora si... Gracias.Yo tambien tengo problemas con el MEGA desde hace dos días desde el Crome
 
@payana07 ,estoy impaciente esperando tus comentarios tras la prueba de la nueva versión. Estoy muy agradecido a bloudin por lo que aporta. Lo que me extraña es que no conozca y use más gente esta Rom, que me va muy bien. Es que sin publicidad, ni caccareos van saliendo mejoras en la Miui que es de lo mejor.
 
La acabo de instalar y bien, solo que este teléfono es muy caprichoso y a veces se instala bien , y otras tengo que hacer wipes varios.Incluso las copias de seguridad hay veces que se corrompen.......no se, cada vez me pasa algo nuevo, aunque al final lo consigo.
 
Hola,
primero dar las gracias a Bloudin por esta rom.
no sé si alguien lo ha comentado antes pero yo tengo datos 4G en las dos tarjetas obviamente no simultáneamente, pero si voy a ajustes puedes seleccionar una u otra y tengo datos tanto en la SIM 1 como en La 2 y además 4G
[DOUBLEPOST=1434571957][/DOUBLEPOST]lo que no veo y echó en faltalo que no veo y echan falta es lo de los módulos xposed
[DOUBLEPOST=1434588692][/DOUBLEPOST]perdon, ya encontre los modulos exposed
 
Una pregunta tonta.

Porque solo aparecen roms portadas del Redmi Note 4g y no del Mi4i??

El Redmi tiene un micro inferior al nuestro, y el Mi4i es el mismo micro.

Ademas, esta version es Android 5

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba