ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Yo he instalado mi backup de la v5 37 por recovery, y sin wipes ni nada, y sin salirme del recovery he metido a capón la v6, y he reiniciado, y funciona todo. Ono incluido. Magnifico trabajo de yo20yo.
 
Última edición:
es un fallo de que hay que eliminar la verificacion de si es un Note o no...ya que si en la rom que teneis puesta no es original y en el build no aparece bien lo del Note en la instalacion os da un error diciendo que no es un Note...Si cogeis el updater.script se ve perfectamente esa linea...
[DOUBLEPOST=1423425351][/DOUBLEPOST]@mrchino_mapache no ves que te dice que tu tienes un MiNote y te dice que es para un lcsh92_wet_jb9????
 
Pues la acabo de instalar full wipe y no me coge los datos, he probado a meter el apn config.xml de antes cuando he instalado encima la v6 de la v5 y no sirven los datos :( esperare a que salga mejor o si alguien sabe como hacer que funcione los datos que avise.
[DOUBLEPOST=1423425551][/DOUBLEPOST]Y ahora tambien la he reiniciado como 3 veces y me ha bajado la bateria al 1% asi que seguro que sera un fallo vuelvo a la v5 mientras se soluciona el priblemilla de los APN
 
@yo20yo que suerte yo lo probe asi y no me servia a ver si esta semana lo solucionan por que ya me he pedido una mi band jejeje

Bastante jajaja ^^ espero que lo solucionen para todos :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1423430666][/DOUBLEPOST]Añadido el link nuevo para quien tuviese problema al instalarla, quien la tenga ya instalada que no descargue esa, pues es la misma :tonguewink:
 
Yo la e instalado encima de una V5 37 y todo perfecto los datos también pero no se si son paranollas pero va un poco mas relentizada?
 
a mi me sigue sin funcionar los apn, he flasheado el apns.zip despues de instalar, pero nada :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba