ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Creo que ayer fui uno de los primeros en instalar la nueva beta, y os comento mis impresiones.
El tema de la batería pensaba que estaba ya solucionado, hice una instalación limpia y conservó el porcentaje de batería después de apagados y reinicios (incluso quite la batería un segundo). Esta mañana al acceder a unos de los servicios chinos multimedia, el teléfono se ha reiniciado y ha quedado a 1%, por lo tanto es posible que esto suceda, aunque en menor proporción que antes.
La notificaciones funcionan mejor, pero todavía es necesario dejar los programas que queremos que notifique anclados con el candado, el led funciona correctamente ajustando las notificaciones. La fluidez, a mi juicio, todavía no es buena, si bien es cierto que esta vez he instalado todo lo que suelo usar con la v5 ( esto se hace patente sobre todo al arrancar por primera vez una App).
Los widgets ya están totalmente soportados (desde la versión anterior por lo menos).
No tengo MIband ni lo conecto al coche por bluetooth, o sea que no se como responde el desbloqueo ni si conecta bien al bluetooth del coche.
Instale un tema, y estuvo estable durante las dos o tres horas que lo tuve puesto, (en la versión anterior produjo un bootloop durante toda la noche), es posible que esto también esté corregido.
En resumen, la cosa va mejorando bastante, yo diría que ya se puede llevar a diario, admitiendo que aún pueda reiniciarse o perder el porcentaje de batería, y controlando el tema de las notificaciones.
Un saludo.
 
Pues yo no consigo instalarla, error del updater binary, he hecho todos los wipes incluido system, pero nada, debe ser algo de la particion system, porque tampoco me ha dejado restaurar el backup que tenia de la rom Jotiki, me da error en el system, sin embargo las particiones data y boot si que me ha dejado. Que puede ser?
Al hacer el wipe de system se quedara sin formato? y tendre que formatear system de alguna manera especial. Alguien sabe como.
Tengo ganas de probar esta con miui pero de momento me es imposible.
 
El Bluetooth no me funciona con el coche. No lo han resuelto en esta versión.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo no consigo instalarla, error del updater binary, he hecho todos los wipes incluido system, pero nada, debe ser algo de la particion system, porque tampoco me ha dejado restaurar el backup que tenia de la rom Jotiki, me da error en el system, sin embargo las particiones data y boot si que me ha dejado. Que puede ser?
Al hacer el wipe de system se quedara sin formato? y tendre que formatear system de alguna manera especial. Alguien sabe como.
Tengo ganas de probar esta con miui pero de momento me es imposible.
[DOUBLEPOST=1427583972][/DOUBLEPOST]Tienes que ser root.
 
Pues yo no consigo instalarla, error del updater binary, he hecho todos los wipes incluido system, pero nada, debe ser algo de la particion system, porque tampoco me ha dejado restaurar el backup que tenia de la rom Jotiki, me da error en el system, sin embargo las particiones data y boot si que me ha dejado. Que puede ser?
Al hacer el wipe de system se quedara sin formato? y tendre que formatear system de alguna manera especial. Alguien sabe como.
Tengo ganas de probar esta con miui pero de momento me es imposible.

Prueba a ver si se trata del recovery. Tal vez no hayas cambiado el recovery por el que puso VanesaRS,
https://mega.co.nz/#!I98XRDjJ!N1z6QvSGM2A-z9BlZ0cqVEIFDTc7GKdGWYVO108qZ-E
ahora bien, entonces deberías poder restaurar el backup que tenias. Recuerda que si cambias el recovery por el de VanesaRS tampoco podrás volver al backup que tenias , a menos que lo cambies por el anterior.
En todo caso, y si todo se pone peludo, ya sabes, flashea :
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/
 
Última edición:
Cuando flasheo y reinicio, se me queda en la pantalla inicial de miui 6, encendiendo y apadando....en un bucle infinito parece ser, a alguien le pasa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba